Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

Clubes y Entidades

La A.D. PARLA fue fundada en 1973 por el padre José Paz Serrano. En solo ocho años de existencia consiguió varios Campeonatos Regionales y de Tercera División que le auparon a Categoría Nacional, siendo paseado el nombre de Parla por toda España.
(MÁS INFORMACIÓN)















El automodelismo por radiocontrol consiste en el manejo de vehículos, de gasolina o eléctricos, a escala, controlados por el piloto mediante ondas de radio.
(MÁS INFORMACIÓN)



Entre sus filas, el Club ha contado con líderes como José Luis Navarro, Jesús Hernández, “el pantera”, Juan Oliver o Roberto Córdoba.
(MÁS INFORMACIÓN)



Club Deportivo Elemental Amigos Tenistas de Parla
Los deportes de raqueta, en especial el tenis y en pádel, están muy de moda gracias a los beneficios de su práctica en cuanto a salud, ocio y sociabilidad. El número de jugadores crece día a día. Siente el gusanillo y practica tenis y pádel.
(MÁS INFORMACIÓN)



Club Deportivo Sport Sala 12
C. D. Sport Sala 12 es un club joven, dinámico y lleno de ilusión que se crea en 2012 en Parla. Nuestro objetivo es ser un club organizado y ofrecer un fútbol sala profesional, serio y lleno de valores deportivos y humanos.



Club El Rincón del Jiu Jitsu
(MÁS INFORMACIÓN)



El deporte que siempre has querido probar o practicar te lo acercamos a Parla. ¡Escala!
(MÁS INFORMACIÓN)


El fútbol sala vivido como una pasión. Desde que fundamos la Escuela nos hemos encargado de formar personas en este deporte para que con la base del esfuerzo consigan los propósitos marcados.
(MÁS INFORMACIÓN)





Club Jittsu Parla
Le damos la bienvenida, al club deportivo JITTSU CLUB Parla y esperamos que le sirva de ayuda la información que aquí se le ofrece en la decisión de practicar Jiu-Jitsu, Judo o Defensa Personal, en nuestras instalaciones en el horario que mejor le convenga. Le garantizamos la práctica de la disciplina elegida en un ambiente distendido, cargado de compañerismo y respeto.



Club Karate Mayoral
La práctica del karate, enseñado de forma progresiva y debidamente planificado y valorado, conlleva en los niños un sinfín de beneficios. Tanto para niños como para adultos, los principales beneficios del entrenamiento en karate influyen en la salud del cuerpo y de la mente, proporcionando una actitud consciente, reflexiva y respetuosa.
(MÁS INFORMACIÓN)



CDE Lluna
(MÁS INFORMACIÓN)



CF Metropolitano Balompié
(MÁS INFORMACIÓN)



Club Multiparla
Atrévete a ser Más: disfruta de la más amplia oferta deportiva de Parla. Creado en octubre del año 2014 tiene como principal misión el fomento de la práctica multideportiva dentro de nuestra localidad. Con una amplia presencia en competiciones de diversos ámbitos, tantos populares como federados, el CDE MultiParla desarrolla actividades deportivas de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Fútbol Sala, Multideporte, OCR, Rugby, Senderismo y Triatlon.



Club Parla Básquet
El CDE Parla Básquet, es un club abierto a toda la sociedad, empeñado en promocionar nuestro deporte, el baloncesto, y en fomentar entre los jóvenes, y desde edades muy tempranas, sus aspectos lúdicos, tales como, la lucha contra el sedentarismo, el trabajo en equipo, integración de personas desfavorecidas, igualdad de oportunidades, disciplina, valores humanos, juego limpio, igualdad de género, etc.
(MÁS INFORMACIÓN)


Club Parla Floorball
(MÁS INFORMACIÓN)




Club Polideportivo Parla Escuela
El Club Polideportivo Parla Escuela es un club privado sin ánimo de lucro, cuyo máximo objetivo es la práctica y el fomento de la actividad física y deportiva, así como la potenciación del fútbol base en la localidad de Parla. Tiene el fútbol como principal modalidad deportiva y está afiliado a la Federación de Fútbol de Madrid.
(MÁS INFORMACIÓN)




El Club Tenis de Mesa Parla nace con la buena intención de un grupo de amigos de difundir la práctica del tenis de mesa entre los ciudadanos de Parla. Además, se pretende fomentar con este deporte las relaciones humanas y la igualdad entre mujeres y hombres.






Club Triatlón 401 Flyz Bikes
(MÁS INFORMACIÓN)




Club Triatlón Las Américas
“Somos, por encima de todo, un Club de amigos. De atletas que compaginamos nuestra vida cotidiana, trabajo y familia, con un deporte que nos llena, nos hace crecer y superarnos como personas cada día. Somos unos locos apasionados por el Triatlón”.
(MÁS INFORMACIÓN)


El yudo es un deporte olímpico de origen japonés. Es de práctica individual, pero impensable sin un equipo. Se le atribuyen beneficios como mejora de la autoestima, fomento del autocontrol, seguridad, desarrollo de la psicomotricidad y aumento de la afectividad. Es el deporte recomendado por la UNESCO para niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad.
(MÁS INFORMACIÓN)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates