Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

15 de mayo de 2018

Comenzó la "Semana de la montaña"




Como ayer decíamos en este mismo espacio digital, el fin de semana ha sido fantástico en el ámbito de lo deportivo para Parla. Reseñábamos un montón de actividades en la ciudad (atletismo, jiu-jtsu, ajedrez, culturismo, tenis de mesa…) y también ocurrido fuera de los límites de la ciudad, pero afectando a deportistas locales (fútbol…). Nos habíamos dejado una importante actividad vivida el domingo 13 de mayo con características singulares: al aire libre y en el medio ambiente.





Hablamos de la excursión convocada por APM Bajo Cero que se desarrolló este pasado domingo en el entorno de La Pedriza. Para ello se salió, desde Parla en autocar y se disfrutó de una marcha al aire libre con gran éxito de participación y organización.





Esta actividad inicia la semana de montaña que la entidad ha preparado en Parla y cuyo cartel se puede consultar en este mismo blog (columna de la derecha) y que incluye el próximo jueves día 17 de este mes de mayo una charla con audiovisual (“Historias de bellas montañas”) en la biblioteca Gloria Fuertes, a partir de las 19.00 horas y a cargo del alpinista del equipo de “Al filo de lo imposible”, Ramón Portilla.





Para el viernes 18, dentro de la misma semana de la montaña, se visualizarán películas antiguas de montañismo en la sala de conciertos Let’s go (Calle San Roque, 51).





Finalmente, el domingo día 20 habrá jornada de puertas abiertas, para niños, en el rocódromo municipal del P.M. Francisco Javier Castillejo.






Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 15 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates