Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

16 de marzo de 2018

Se presentó en Parla el Campeonato de España absoluto de Jiu Jitsu


Con la asistencia del vicepresidente de la Real Federación de Judo y D.A, y de la alcaldesa en funciones, María Jesús Fúnez, se presentó el Campeonato de España absoluto de jiu jitsu que tendrá lugar en n uestyra ciudad este próximo fin de semana. Junto a ellos, en la imagen, de izquierda a derecha: Antonio Sánchez (director de instalaciones de la Federación Madrileña), Albero Álvarez (director de Deportes del Ayto. de Parla), Javier Molina (concejal de Deportes del Ayto. de Parla), la alcaldesa en funciones, María Jesús Fúnez, el vicepresidente de la Real Federación de Judo y D.A., José Luis Valcárcel, Gonzalo González (gerente de la Federación Española) y Rafael Capilla (director de informática de la Federación).



Por parte de la Federación se aseguró volcar toda la infraesctructura (teconólogía incluida) de este tipo de eventos. En cuanto a la Alcaldía de Parla, además de asegurar el centro deportivo, en este caso el Pabellón Supera Parla este, se ha asegurado la difusión del evento y se han abierto las puertas de la ciudad. Por ejemplo, se pone en marcha la recién creada, desde la Concejalía de Deporte junto al CIE, de la Red Hostelera para eventos deportivos.



Entre los asistentes a la reunión, el último citado, Rafael Capilla, también es parleño y dirige el club Jittsu Parla por lo que la ciudad está representada incluso en la organización del evento. Pero habrá muchos más deportistas y todos con opciones a subir al podio si no a revalidar el título nacional. Para más información nada que bajar en las entradas anteriores de este mismo cuaderno digital.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 16 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates