Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

24 de enero de 2018

Gran presencia parleña en el Open nacional de JiuJitsu cadete y junior



Se celebró este pasado sábado día 20 de enero el Open Nacional de Jiu Jitsu de las categorías junior y cadete. Se desarrolló en el polideportivo de la Federación Madrileña de judo de Villaviciosa en las modalidades de Dúo, Dúo Show, Lucha y Ne-waza. Los clubes de Parla tuvieron gran presencia en este evento (Gimnasios Kaizén y Victoria; y club El Rincón del Jiu Jitsu). En concreto, es de destacar los siguientes resultados:

En sistema Dúo destacaron con su primer puesto Ana Acosta y Daniel Carbonell (en mixto cadete por parte de El Rincón del Jiu Jitsu). También sobresalieron, en la especialidad, las parejas Carbonell y Cubero (de El Rincón del Jiu Jitsu) con medalla de plata, así como García y Guerra (del gimnasio Victoria) y García y Lumbrera (Gimnasio Victoria) con medallas de bronce.

Por su parte, la pareja Gutiérrez y Ciorrraga se llevó la plata en el Dúo masculino junior.

Ana Acosta del Rincón del Jiu Jitsu en lo más alto del podio

En cuanto a la lucha en suelo o ne-waza, por parte de El Rincón del Jiu Jitsu destacamos a Santiago Sánchez (1º), Alejandro Navarro (2º), Daniel Saludes (2º), Ainhoa Herrera (3ª) y Maitane Jiménez (3ª). Por su parte, del Gimnasio Kaizén destacó la siguiente participación: Alejandra Álvarez (2ª), Víctor Luis Ciorraga (1º), Francisco Javier Gutiérrez (3º). Finalmente, en la misma espeicalidad, por parte del Gimnasio Victoria, Nerea Rodíguez se colgó el oro.

Nos queda la especialidad de Lucha en la que subieron al podio, por parte de El Rincón del Jiu Jitsu: Alejandro Navarro (1º), Santiago Sánchez (1º), Iván Cubero (1º), María López (1ª), Ana Acosta (1ª), Daniel Carbonell (2º), Ainhoa Herrera (2ª) y Daniel Saludes (3º).


Completó tan magnífico panorama con su bronce, Alejandra Álvarez del gimnasio Kaizen.

Competidores y entrenadoras de EL Rincón del Jiu Jitsu


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 24 de enero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates