Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

31 de enero de 2018

Cinco victorias y cuatro derrotas en voleybol

De positiva, se puede calificar la pasada jornada de liga con importantes triunfos que hacen mantener el nivel y la buena clasificación de los equipos del parla Voley. Cinco victorias por cuatro derrotas en un fin de semana en que se lesionó el joven jugador Rafa, al que se desea una pronta recuperación.



El equipo Benjamín Mixto, jugó una nueva jornada de la liga de minivoley en Alcorcón, consiguiendo una buena victoria por 3-0 ante Intervoley. Por su parte, no tuvieron tanta suerte las niñas del Alevín Femenino que jugaron de visitantes contra VP Madrid. Tuvieron momentos de buen juego, pero no fue suficiente. Perdieron 3-0.

Una de las grandes victorias fue la del Infantil Femenino A ante CV Sanse A. Se consiguió como visitantes en un madrugón que valió la pena, ya que se trataba de un partido crucial para mantener la categoría. A la ida, el equipo parleño había perdido 2-3 en casa. pero el pasado fin de semana las de Parla no dieron opción. Se comenzó ganando los dos primeros sets. Como era de esperarse en el tercero el Sanse, que viene de ganar dos fines de semanas 3-2, retomó energía e igualó en el marcador. No obstante fue pasajero porque el resultado final fue de 18-22 y se logró cerrar el set y el partido (0-3).

Las chicas del Infantil Femenino B jugaron en casa ante Sanfer Voley, uno de los primeros clasificados. Hicieron un buen partido que, no obstante, se perdió 0-3.

El Cadete Femenino jugó en casa ante CV Sanse B y consiguió ganar por 3-0 en un partido mandado en todas las facetas de ataque, saque y bloqueo.

Los chicos del Cadete Masculino viajaron a Collado Villalba para jugar contra el equipo local. El partido fue muy complicado y la victoria calló del lado local por 3-2, después de perder una ventaja de 0-2. Además, se produjo la dura lesión de Rafa por lo que, desde el club se le desea una pronta recuperación, deseo al que nos sumamos desde aquí.

Las chicas del Juvenil Femenino ganaron a las líderes de la clasificación, el CV Nueva Castilla B por 3-1, en un gran partido. Este grupo de chicas no para de sorprender, ganando, en esta ocasión, en un partido muy complicado. Con ello, esta victoria, les vale para seguir ascendiendo en la clasificación para terminar la primera vuelta en sexta posición.

Las chicas del Senior Femenino no pudieron contra el segundo clasificado, nuestros vecinos del CV Pinto. No obstante realizaron un buen partido, que pese a perder ,por muy poco el primer set, consiguieron ganar el segundo y empatar 1-1. Los dos siguiente sets también fueron igualados, pero cayeron del lado visitante, para acabaqr con el resultado 1-3.


Por último, como siempre recordar a los deportistas de la Escuela de Adultos que consiguieron ganar por 3-0 a Huevos Masacradores de forma brillante.



Parla es juego limpio de tod@s para todo@s

Miércoles 31 de enero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates