Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

29 de septiembre de 2017

Tenis de mesa, jiu-jitsu, yudo, fútbol... Día Internacional del "Mayor"

Vuelve a asomarse por la esquina del calendario un nuevo fin de semana pleno de oportunidades para practicar deporte en la ciudad, o, en todo caso, para hacer algo de ejercicio. También para seguir a multitud de prometedores deportistas locales.

Algunos, como anunciábamos ayer, se las ven en importantes citas internacionales como el deportista paralímpico del Club Tenis de Mesa Parla que participa en todo un Campeonato de Europa. Se trata de Eder Rodríguez a quien, desde aquí, nos gustaría transmitir toda la fuerza del deporte de Parla.



No será el único que se mide allende las lindes de la ciudad, incluso del país. Yu-yitsucas del club local El Rincón del Jiu Jitsu se van a desplazar hasta tierras bávaras para tomar parte en el German Open de la especialidad con cuatro jóvenes deportistas. Se medirán en Gelsenkirchen los días 30 de septiembre y 1 de octubre a la flor y Natra europea del yu-yitsu, siendo para ellos su primera salida internacional. En concreto estamos hablando de María López, Maitane Jiménez, Luis Ramos e Iván Cubero, que entrenan en la Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu de Parla y, para la ocasión, competirán en sistemas lucha y dúo.



No serán los únicos que se medirán en campeonatos internacionales de las llamadas artes marciales. Los yudocas del CDE WLAC Yudo viajarán el siguiente fin de semana a tierras gallegas donde se disputa la Super Copa de España Internacional de Vigo de la categoría cadete. Será el sábado día 6 de este próximo mes de octubre con la participación de los yudocas Naira Pérez (actual campeona de España cadete, por equipos). Álvaro García (que ya cosechó un honroso quinto puesto en la edición del año pasado del mismo torneo) y Alba Gutiérrez (que estrena en la categoría cadete en estos menesteres).



A todos deseamos lo mejor y, si es posible, que vuelvan a Parla con alguna medalla que sirva de demostración del potencial del deporte parleño.

Más actividad a la vista

No podemos olvidarnos de que este fin de semana siguen en marcha muchas competiciones y ligas, a falta de que comiencen otras. La que está a tope es la Liga Nacional de fútbol que en su sexta jornada enfrenta, en Tercera División, al equipo local, el CP Parla Escuela, a la RSD Alcalá SAD. Será el domingo día 1 de octubre a partir de las 11.30 horas en el Campo de Las Américas.

Por otra parte, la AD Parla se mide en categoría regional Preferente al Móstoles Balompié, también el domingo día 1 y a partir de las 11.30 horas, pero, en este caso, en Los Prados.


Día Internacional del "Mayor" 2017

En Parla se va a celebrar el Día Internacional del @Mayor", bajo el lema "Qu no te pare la edad".

La composición de la población mundial ha cambiado de manera espectacular en los últimos decenios. En la actualidad, casi 700 millones de personas son mayores de 60 años de edad. Pero es que, además, para el 2050 el incremento será mayor: habrá más del 20 por ciento de la población mundial con más de 60 años de edad.

Para la celebración de tan importante fecha, en Parla, se cita a todo el que quiera acudir a una gran jornada en la Plaza Adolfo Marsillach, el lunes día 2 de ocutbre a partir de las 10.30 horas al efecto de compartir zumba, de cantar, de bailar y de construir el árbol de la vida.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 29 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates