Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

21 de septiembre de 2017

Primera escuela municipal de baloncesto inclusivo

La inclusión como concepto deportivo social está muy presente en el Plan Estratégico y de Actuación en Materia Deportiva para el Ayuntamiento de Parla (2015-2019). Ya ha habido muchísimas muestras de acontecimientos deportivos en este ámbito: carreras, partidos de fútbol, ghymkanas, clases de yudo, de defensa personal... Ahora lo que se ha dado es un paso más; una nueva vuelta de tuerca.



Tenemos el gusto de anunciar la creación de la Escuela Municipal de Baloncesto inclusivo a cargo del veterano CD La Paz, que como bien recuerdan, ellos mismos, lo que ofrecen “son  los primeros pasos en la gran familia del CD La paz, donde chicos y chicas vivirán la emoción del baloncesto”. Todo ello refiriéndose a las escuelas deportivas de base, en general, y, ahora, más en concreto, a esta nueva escuela municipal de baloncesto inclusivo.

La nueva escuela se desarrollará los lunes y miércoles de 17.00 a 18.00 horas en las instalaciones del CEIP Rosa Montero. Para esta nueva escuela se pueden realizar las inscripciones en la propia sede del club (calle Pinto, 76, 1º Izquierda) o bien vía correo electrónico (info@cdlapaz.net) o bien directamente al teléfono que atiende Ana Isabel Otero (637 890 582)

Se establece una cuota mensual de 13.00 euros a abonar en la cuenta del club o bien en metálico en la sede de la entidad antes reseñada, los lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 19.00 horas.


Con la cuota se incluyen las dos sesiones de entrenamientos semanales, seguro deportivo y participación en encuentros amistosos.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 21 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates