Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

28 de septiembre de 2017

El jugador del Tenis de Mesa Parla, Eder Rodríguez, en el Campeonato de Europa paralímpico

Eder Rodríguez disputará el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa paralímpico

El equipo paralímpico español de tenis de mesa se ha desplazado a Eslovenia al objeto de disputar el Campeonato de Europa. Será en la ciudad de Lako desde hoy jueves día 28 de septiembre hasta el próximo miércoles 4 de octubre.

Entre los componentes del combinado nacional se encuentra Eder Rodríguez, jugador del club de Tenis de Mesa Parla, de clase 3. Unirá sus fuerzas a las del resto de convocados españoles para tan importante cita, entre quienes figuran: Iker Sastre (clase 2), Miguel Rodríguez (clase 3), Francisco Javier López (clase 4), Alberto Seoane (clase 6), Álvaro Valera (clase 6), Jordi Morales (clase 7), Juan Bautista Pérez (clase 9), Jorge Cardona (clase 10), José Manuel Ruiz (clase 10) y Eduardo Cuesta (clase 11).

El combinado español



Entre hoy y mañana se disputarán las partidas individuales para todas las categorías. Posteriormente, del 1 al 4 de octubre se pasará a la competencia por equipos. El reto para la selección nacional está mejorar los buenos resultados de los dos últimos Campeonatos de Europa, donde se cosecharon siete medallas (Italia 2013 y Dinamarca 2015).

App de Tenis de Mesa Parla

Por otra parte, en relación al mencionado club parleño informamos de una gran innovación que nos presentan desde su junta directiva. Se trata de la presentación (ya disponible) de la nueva aplicación a descargar en enlace que dejamos abajo. De hecho pueden presumir de ser el primer club de España en estrenar este formato, que esperan “guste mucho” si bien fuentes del club reconocen que “todavía le estamos dando forma y creemos que le podemos sacar mucho partido”.

La descarga es gratuita y, de momento, está disponible para Android.





Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 28 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates