Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

7 de septiembre de 2017

Curso de monitor de tiempo libre

El taekwondo aparece como nueva especialidad en las EEDDMM 17-18



Ayer hablábamos de un curso y hoy traemos a colación otro. Nos parece especialmente interesante, no sólo por su calidad, sino porque se ha conseguido que se ofrezca descuento a los empadronados en Parla. Se trata de un curso de monitor de tiempo libre a cargo de la Asociación de Tiempo LibreEALYR, que, en realidad, son tres cursos en uno: Curso oficial de monitor de tiempo libre, Curso de cuerdas y Curso de multiaventura para campamentos.

A los descuentos, entre 20 y 40 euros para empadronados en Parla y socios de EALYR, se suma otro descuento de 20 € para los inscritos antes del 20 de septiembre. Además, si tras superar el cursillo se pasa a colaborar con EALYR existe la posibilidad de realizar las prácticas remuneradas con ellos.

Toda la información la tenéis en la página digital de la escuela de tiempo libre siguiendo el ENLACE

Por otra parte, en lo relativo al lanzamiento de las Escuelas Deportivas Municipales (EEDDMM) informamos de que las inscripciones van sucediéndose a ritmo progresivo y creciente. Van llegando nuevos folletos informativos que vamos publicando para conocimiento general. El último en llegar ha sido el del Club Rollybears de Parla que se dedica al hockey patín.

Folleto que nos ha hecho llegar el Club Rollybears de Parla


Pero, además, anunciamos la llegada de una nueva especialidad deportiva de las encuadradas en lo que se viene a denominar como artes marciales. Se trata del taekwondo, deporte olímpico desde Seúl 88 desde cuando cogió mucha fama y reconocimiento en nuestro país. La entidad colaboradora que se encargará del lanzamiento de este deporte será el Club El Rincón del Jiu Jitsu. En principio se centraliza la actividad en la escuela de artes marciales Bushi Ryu –sede del club- que se encuentra en la calle Turín, en Parla Este. Muy pronto estaremos en disposición de aportar mucha más información, así como de ampliar la del resto de entidades deportivas colaboradoras con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, en especial de las que nos resta por publicar los folletos de arranque de temporada, que esperamos lleguen en estos días próximos.

El taekwondo irrumpe en las EEDDMM


Sólo nos queda ofrecer a nuestros seguidores que permanezcan atentos a este espacio pues mañana viernes publicaremos nuestra agenda deportiva. Pero, antes y ya que hemos empezado con cursos y estamos con propuestas, os dejamos también ENLACE al Programa de otoño de la Casa de la Juventud. Destaca entre sus propuestas, dos talleres deportivos como son el de danza urbana y el de capoeira.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s


Jueves 7 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates