Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

8 de septiembre de 2017

Avance de agenda deportiva

Llegan las Fiestas Patronales con actividades deportivas: balonmano, ciclismo, fútbol, tenis de mesa y yudo

Llegan las Fiestas Patronales de Parla con el pregón, a cargo de José Luis Borrego, campeón del concurso Mister Universo 2017, esta misma noche. Será a partir de las 22.00 horas y a continuación habrá actuación de Rosario, en el recinto de conciertos de la Avenida de las Galaxias.

Con este espectáculo y ambiente festivo se dará comienzo a la agenda deportiva de este largo fin de semana dado que el lunes día 11 también es festivo en Parla. Y, dentro del programa de fiestas que se puede consultar en la web municipal, se registran hasta cuatro actividades deportivas de interés. Pero no serán las únicas actividades deportivas a la vista en nuestro avance de calendario. Vayamos por partes.

Actividades deportivas en Programa de Fiestas

Por orden cronológico, destacamos para mañana sábado día 9 el Campeonato de Federados de la AD de Petanca de Parla. Se jugará en los terrenos de petanca de la zona de merendero de la piscina municipal del P.M. Francisco Javier Castillejo, entre las 9.00 y las 15.00 horas.

Pero no será la única actividad en que la petanca cobra protagonismo en estas fiestas parleñas. El domingo 10, organizado por el Club de Petanca Ciudad de Parla se va a celebrar el Campeonato de Petanca “Fiestas Patronales” también en los terrenos de petanca de la zona del merendero de la piscina municipal del P.M. Francisco Javier Castillejo. En este caso, también coincide el horario: de 9.00 a 15.00 horas.

Las inscripciones para este Torneo de Fiestas se pueden realizar de 8.30 a 9.30 horas en el Bar Alameda (Avenida Juan Carlos I, 8), el mismo día del campeonato. Se jugará por la modalidad de dupleta por sorteo al mejor de 4 partidas.



El lunes día 11 los yudocas del CDE WLAC han decidido sacar el yudo a la calle. Para ello invitan a todo el que lo desee –sin limitaciones por edad- a participar en una clase al aire libre gratuita en la que se incluirá ejercicios de defensa personal. La singular actividad, para la que se requiere ropa cómoda o deportiva, se va a desarrollar en la explanada del Parque de las Comunidades que hay frente al Cementerio Municipal, de 20.00 a 21.00 horas.

Un poco más adelante, pero todavía dentro de la programación de Fiestas se va a celebrar la cuadragésimo novena edición del clásico Trofeo Chico Pérez de ciclismo. Lo organiza el Club Ciclista Francisco Nieves sobre trazado intermunicipios, con salida a las 10.30 horas. Será el domingo 24 de septiembre y habrá concursos en el circuito de las Escuelas de Las Américas.


Más allá del Programa de Feistas

El domingo 10 de septiembre está previsto celebrar el Torneo de rápidas de la Asociación de Ajedrez Tiffany’s. El lugar de la convocatoria es la sede de la propia avocación en el número 25 de la calle Carlos V, donde se dará comienzo al torneo a las diez de la mañana.

Por otra parte, para el domingo 17 de septiembre se tiene previsto celebrar el V Torneo Tenis de Mesa Fiestas de Parla. Será en el pabellón Vicente del Bosque con inscripciones en el club organizador (contacto tmparla@hotmail.com) de 7 euros.



A todo ello hay que añadir el partido de fútbol de Tercera División que jugará el CP Parl Escuela en la tercera jornada de Liga y que le llevará a viajar a Alcorcón para enfrentarse a la AD Alcorcón B.



También en el horizonte aparece el Torneo de Otoño del Club Balonmano Parla, para el domingo 24 de septiembre.



Seguiremos informando.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 8 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates