Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

22 de septiembre de 2017

Agenda deportiva para el primer fin de semana otoñal del año

Nos llega el primer fin de semana otoñal de este año 2017 con muchas propuestas deportivas, dentro del ámbito parleño. El tiempo acompaña y ya se sabe que por estas fechas, en la Comunidad de Madrid se vive una especie de primavera que apenas se deja ver antes del verano. Buenos augurios para el deporte en la localidad. Y hay donde escoger.

Esta misma tarde de viernes se va a realizar una clase abierta y gratuita de taekwondo para promocionar la nueva EEDDMM a cargo del Club El Rincón del Jiu Jitsu. Se va a impartir en la Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu (calle Turín 15, Parla Este) de 18.30 a 19.30 horas.



Pero quizás los dos grandes acontecimientos de la semana sean el baloncesto y el ciclismo. De un lado el Memorial Otero que va por su vigésimo octava edición y, de otro, el Trofeo Chico Pérez que alcanza su cuadragésimo novena edición; que se dice pronto.

El XXVIII Memorial LuisManuel Otero se va a celebrar mañana sábado día 23 y también el domingo 24 en el P.M. Francisco Javier Castillejo de Parla. Lo organiza el Club de Baloncesto La Paz, de manera que para recabar más información de este importante evento lo mejor es ponerse en contacto con responsables de la mencionada entidad.



El XLIX Trofeo de Ciclismo Chico Pérez tendrá lugar en la mañana del domingo día 24 en el circuito urbano que se habilita en la calle Cerro Rubal junto a las ITV. Se va a comenzar sobre las 9.00 horas y el organizador, el Club Ciclista Nieves, tiene prevista la participación de un millar de deportistas.



Aún habrá más donde elegir. Excediendo las lindes de la localidad, pero con implicación de club deportivo local tenemos un buen partido de fútbol para el domingo 24 a partir de las 11.30 horas en Alcorcón. El CP Parla Escuela se enfrenta en la quinta jornada de Tercera División al CF Trivial Valderas Alcorcón “A”.


Por su parte, la AD Parla se enfrenta, también el domingo y a la misma hora, al Real Aranjuez C.F. visitando el campo de los ribereños en el Grupo 2 de la categoría Regional Preferente.


Además, en Parla se celebra el Torneo de Balonmano de Otoño, también en la mañana del domingo que viene, en varios pabellones municipales organizado por el Club Balonmano Parla.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 22 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates