Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

8 de febrero de 2018

Más derrotas que victorias para los equipos de voley de Parla



El fin de semana pasado se disputaron cinco partidos de voleybol en el pabellón Miguel Hernández. El balance, para Club Parla Voley, fue de más derrotas que victorias.

Empezó la jornada a las 10:30, con el partido de las alevines que se enfrentaban al CV Torrejón B. pese a l gran mejoría de las locales cayeron por 0-3 ante un equipo más rodado.

A continuación, se disputó el partido de las cadete, que les llevó a medirse al Gredos San Diego Las Suertes B. Fue un buen partido que se saldó con una nueva victoria (3-0) para las parleñas, con un primer set de lujo en ataque y en saque. También se ganó los dos siguientes pudiendo entrar en el equipo las menos habituales.

Con esta victoria, las cadetes siguen cerca de los puestos de cabeza del grupo.



Ya por la tarde, jugaron las chicas del Infantil Femenino B contra el Gredos Las Suertes Guadarrama en un encuentro muy complicado dado que se trataba de la visita del líder del grupo. No hubo opciones para las de Parla que sucumbieron 0-3.

A continuación, le llegó el turno al otro jugaron el otro equipo infantil femenino, el A, que se midió al CV Nueva Castilla A. Las locales ganaron por la vía rápida por 3-0, jugando al ataque en todo momento, dando muy pocas opciones al rival.

El último partido de la jornada, lo disputaron los del Cadete Masculino. Se enfrentaron al CV Alcalá, en un partido vital de cara a la clasificación del playoff por el título, con el pabellón lleno y con gran ambiente. Los dos equipos lucharon pero la victoria cayó del lado visitante que se impuso por 0-3, pese a que los dos primeros set fueron muy igualados y se decidieron por pequeños detalles.

Los partidos de esta jornada de nuestros los equipos femeninos de las categorías senior y juvenil se aplazaron.

Por último, los chicos y chicas de la Escuela de Adultos jugaron contra el líder de su competición: La Plaza. Cuajaron un buen partido pese a perder por 3-0.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 8 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates