Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

9 de febrero de 2018

Buenos resultados del CDE La Paz en baloncesto




Desde el CD LA Paz nos hacen llegar estos datos de sus equipos, empezando por el alevín (masculino) que saltaron al campo con muchísimas ganas de llevarse el primer partido de la segunda fase. Estas ganas se tradujeron en intensidad defensiva y acierto en ataque lo que les hizo ir por delante desde el principio del partido. Con un gran primer tiempo, por parte de los parleños, se llegaba al descanso, mientras el marcador registraba 18 puntos de ventaja.

Tras el descanso se llegó a incrementar la ventaja a 22 puntos. Durante los últimos 10 minutos los alevines parleños supieron controlar los nervios y, de esta forma conseguir el partido por diez puntos de diferencia.

En cuanto a sus compañeras, las alevines tuvieron un mal partido, aunque comenzaron acertadas en defensa. Pero en cuanto pasaron los minutos empezaron a notar cansancio y se puso muy complicado el partido.

Por su parte el equipo infantil masculino visitaba al Colegio San Viator donde inició el partido despistado y sin ningún intensidad. Esto provocó ventaja inicial de 8-0 del rival. Pero los parleños tuvieron un muy buen segundo cuarto, llegando al descanso con 18-21.

En la segunda parte el esfuerzo de todos fue espectacular sabiendo sufrir, los parleños, adjudicandes la contienda 39-52.

El equipo cadete masculino puede presumir de contar los partidos por victorias en la segunda fase. Y eso que el partido empezó con máxima igualdad. Hubo Intercambio de canastas y buenas defensas por parte de los dos. Al descanso se llegó con ambos equipos empatados.

Después de la oportuna parada, a mitad del tiempo reglamentario, las imprecisiones llevaron a los de La Paz a anotar sin facilidad. El partido al final se decantó del lado de La Paz gracias al mayor acierto bajo los aros y a la superioridad física de algunos de los parleños.

En Primera nacional, los parleños se las vieron con Las Rozas. Ambos equipos llegaban al encuentro con la necesidad de ganar el partido. Las Rozas para intentar escapar de esa última plaza que ocupa y La Paz para mantenerse en la lucha por una buena posición en los Play-Off.

De este modo, se  comenzó dominando en el marcador, aunque nuestros errores y el acierto desde 6’75 del equipo visitante en los últimos minutos del segundo cuarto les permitió dar la vuelta al marcador para irse por encima al descanso.

Tras el paso por vestuario se salió con más intensidad defensiva, lo que permitió construir  mejor ofensiva. Finalmente llegó la  victoria por 73-57.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 9 de febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates