Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

1 de febrero de 2018

Buena jornada para el baloncesto La Paz y el balonmano Parla

Baloncesto



La jornada del pasado 27 de enero era inusual al descansar los equipos de "minis". Contando con ello el balance del fin de semana ha sido positivo para el CDE La Paz

Infantil Masculino. Primera victoria de la temporada
Se abría la segunda fase de la competición con la ilusión de poder conseguir la primera victoria del equipo y así fue, pese a no jugarse el mejor partido.

En un primer cuarto sin ritmo y con algunos fallos se conseguía una ventaja de cuatro goles. Dicha ventaja se vio reducida a un gol al llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios se seguía en una tónica similar, pero en el minuto 37 de partido, se conseguía una ventaja de ocho goles. Pero la ventaja se fue igual de rápido que vino.  Pese a ello. al final se ganó por dos goles.

Alevín Femenino. Progresión evidente
Empezaron el partido concentradas y queriendo hacer las cosas bien, todo un triunfo para unas jugadoras que no habían jugado juntas antes. La progresión en los dos últimos meses es evidente. Se ha pasado de no saber a quién defender a intentar robar y salir en contraataque. Todo cuestión de actitud. A partir de aquí todo es posible y alcanzable.

Junior Masculino. Orgullo de jugadores
El partido se jugó al aire libre a partir de la 16:30 y se empezó con el equipo un poco frío. Pero en seguida se ajustó defensa. Rompiendo la zona del equipo rival se llegó con empate al tercer cuarto.  

En el último cuarto se volvió a distanciar el equipo parleño.

Cadete Masculino. Progresar con trabajo duro
A la misma hora el Cadete Masculino jugaba su primer partido de la segunda fase. Lo afrontaba con muchas dudas, sin saber muy bien lo que les esperaba. Así es que se empezó de manera contundente anotando con facilidad y no dejando anotar al equipo contrario. En el segundo cuarto hubo relajación, pero, tras el descanso se volvió a la buena senda y se cogió una buena renta que valió para llegar al final del partido con ventaja y sin sufrir.

Primera Nacional. Se fue de las manos
El Primera Nacional empezó el partido con una buena puesta en escena. Los jugadores salieron intensos en defensa, cerrando el rebote defensivo y con acierto en ataque, sobretodo en el tiro exterior. Al descanso se llegó con una renta de trece goles.
Después del paso por vestuarios hubo reacción del equipo contrario, que fue remontando, poco a poco. Al final, quedaron segundos sólo por 2 puntos.



Balonmano

El Primera Territorial empató con el Virgen de Europa

Trepidante partido el vivido este pasado domingo en Boadilla del Monte frente al equipo del Colegio Virgen de Europa, donde la igualdad reinó en prácticamente todo el encuentro.



Los locales empezaron muy decididos y fuertes en ataque. Los parleños no se encontraban en defensa y aun estaban fríos en ataque. Esta situación obliga al entrenador de los parleños a pedir un tiempo muerto en el minuto 10 del partido por un abultado 7-1 en contra. Tras ello, se comenzó a reducir la ventaja y a mejorar en tareas ofensivas, sobre todo, Con ello se llegó al descanso con 14-12 a favor de los locales (los colegiales).

Sin embargo, tras el descanso los parleños llegaron a ponerse dos goles arriba arriba en el marcador. En toda la segunda parte reinó la igualdad en el campo, en uno de los partidos más  disputados de la temporada. El resultado final fue  de empate a 27, por lo que los parleños se llevaron un valioso punto, en una dura pista. Con ello, el primer equipo sigue invicto en liga. Además. el botín para los de Parla es de 10 puntos para la siguiente fase; partirán como lideres.

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 1 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates