Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de enero de 2018

Una victoria y un empate de los equipos superiores del balonmano Parla

Resultados de todos los equipos del Club Balonmano Parla


Este pasado domingo, el primer equipo del CB PARLA disputaba un partido de compromiso contra el equipo colista, BM Chinchón. Los locales jugaban ya con la clasificación al grupo de ascenso en el bolsillo, pese a lo cual, salieron con gran actitud a la cancha. En el inicio del partido, todavía un poco fríos, el ataque era fluido pero la defensa no era capaz de frenar la goleada del lateral izquierdo visitante. Al descanso del partido se llegó con ventaja 14 a 13, pero con muchas dudas a defensivas ya apuntadas. Sin embargo, la segunda parte pintó mejor, ya que los de Santos David Jiménez, ajustaron la defensa, lo que les permitió correr y obtener goles fáciles. El partido concluyó con un rotundo 31-20.

El domingo 28 de enero los parleños visitarán al colegio Virgen de Europa, en Boadilla, donde disputarán 2 valiosos puntos, que les situaría en una posición muy favorable en la lucha por el ascenso de categoría desde la Primera Territorial en que militan los parleños.

En cuanto a la Primera Nacional femenina hay que decir que las chicas se enfrentaron al BM Concepción en la primera jornada de la segunda fase del grupo. El partido se disputó el domingo 21 de Enero en el Pabellón La Concepción de Madrid a las 16:30h.

La primera parte fue para olvidar. Las parleñas sólo fueron capaces de meter 6 goles ante un rival muy motivado, en el que destacaban las grandes acciones defensas. Al descanso se llegó con 9 a 6 desfavorable.


Tras la reanudación gracias a ajustes ofensivos y con una mejor actitud, se consiguió el empate. De hecho en la segunda parte se vivió un gran partido en el cual cualquier de los dos equipos se pudo llevarse la victoria. El resultado final fue de empate (23-23). El próximo domingo las chicas recibirán al BM Villaverde a las 16:00 horas en el pabellón La Cantueña.


Parla es juego limpio de todo@s para tod@s

Miércoles 25 de enero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates