Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

9 de noviembre de 2017

Resultados deportivos y recogida de alimentos en toda la Comunidad de Madrid

Ya tenemos encauzada la semana y en breve iremos dando avance de actividades a la vista, como ya empieza a ser tradicional, los viernes, en nuestra agenda deportiva. De momento, queremos extendernos en algunos resultados de los equipos parleños en este pasado fin de semana.



En lo que al Club de Voley Parla se refiere, el pasado fin de semana hubo distintos resultados para los distintos equipos. No obstante, desde el club indican que hay “una clara evolución positiva de nuestros equipos”.

Las chicas del Alevín perdieron frente CV Torrejón Rosa B por 3-0. Las Infantiles A lograron una importante victoria ante CV Alcalá por 0-3, que les coloca en mitad de la tabla, lejos ya de los puestos de descenso. El triunfo los dedicaron las jugadores parleñas a su capitana Almudena, que se lesionó durante el calentamiento.

Por su parte, las chicas del Infantil Femenino B, dejando nervios de lado y luchando cada balón, cuajaron un buen partido pese a caer por 3-0 ante el Alcobendas Rojo C.

El Cadete Masculino perdió su primer partido de liga por 3-2 ante CV Alcalá, en un partido muy disputado. 15-11 en el quinto y definitivo set. Pese a la derrota, los cadetes siguen en los puestos de arriba de la clasificación.

Las chicas del Cadetes Femenino ganaron su partido como visitantes ante el CV Fuenlabrada por 0-3, en un partido cómodo en qel que lució, sobre todo, el ataque;  siguen en la parte alta de la tabla.

Las jugadoras del Juvenil también ganaron su partido como de visitantes contra el CV Pinto B por 0-3, jugando todas y disfrutando del partido. Con ello, se colocan en tercera posición de la clasificación.

Las chicas del Senior no tuvieron tanta suerte y perdieron su partido frente a Salesianos San Miguel Paseo A, en su primer año en Primera división. En la próxima jornada, a disputar el sábado día 11, se medirán al A.D. Voleibol Rivas en visita a la localidad de las ripenses.

Para terminar, el equipo de la Escuela de Adultos ganó su partido de la Liga de Móstoles por 2-1 a H. Masacradores.



Crónicas del CBalonmano Parla

Hablamos ahora de balonmano, dado que desde el Club Balonmano Parla nos hacen llegar dos crónicas, cada una de ellas referidas una al equipo de categoría Nacional femenino, la otra al masculino de Primera teritorial.

Para empezar con las chicas diremos que se medían al CB Coslada, en partido correspondiente a la cuarta jornada el sábado 5 en La Cantueña y se saldó con victoria para las locales. Tiene importancia este resultado pues el CB Coslada es uno de los equipos aspirantes liderar la clasificación del primer grupo, en que milita el CB Parla.

De hecho, frente al embate serio las parleñas salieron más fuertes que nunca, tanto en defensa como en ataque. Hubo rentas en el marcador de hasta 8 goles a favor de las locales. Al descanso se llegó con un favorable 16-12 .

Tras el descanso las jugadores del Parla siguieron manteniendo la intensidad y lograron una victoria merecida por 31-22. Con ello, además, se colocan líderes, empatadas con IKASA BM Madrid, con las que se jugarán por el primer puesto de la tabla este próximo fin de semana, jugando como visitantes.

En cuanto al equipo masculino de Primera Territorial el partido se disputaba en Chinchón en busca de la cuarta victoria consecutiva. Todo ello con algunas bajas por lesión. El equipo local, colista en la clasificación, fue controlado desde el  inicio del partido a base de una defensa férrea y rápidas transiciones de contraataque. Se marcharon al descanso con 8-18.

Pero en la segunda parte el CB Parla arrancaba frío, lo que permitió al equipo local (Chinchón) recortar la desventaja. Fue pasajero pues pronto se recuperó la diferencia de goles con un marcador de 24-36.

Este resultado pone a los parleños, como a sus compañeras de club, colíderes en la clasificación. La próxima jornada dará buena medida de las expectativas al medirse los parleños Colegio Virgen de Europa, actualmente terceros. La victoria frente a los colegiales de Boadilla del monte asentaría a los de Parla en la parte alta de la clasificación.

Recogida de alimentos



Sabida es la generosidad de los deportistas en general. También de sus seguidores y familiares. Por eso nos permitimos incluir aquí la gran recogida de alimentos que se va a poner en marcha los días 1, 2 y 3 de diciembre. Se trata de una enorme operación Kilo que organiza el Banco de Alimentos, centrándose en alimentos no perecederos en la que se espera, con ayuda de todos, recoger unos dos millones y medio de kilogramos de comida.

También se buscan voluntarios para esta gran recogida que se va a llevar adelante en toda la Comunidad de Madrid.

Desde Banco de Alimentos de Madrid se recuerda a los aspirantes a voluntarios que sólo se tiene que dedicar 4 horas de tiempo en cualquiera de los tres días de campaña. Para inscribirse o recabar más información lo mejor es dirigirse a la página web de la ONG o bien a través de los teléfonos  91.765.12.04 / 661.085.593 y 661.85.023.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 8 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates