Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

21 de noviembre de 2017

Resultados del fin de semana

  • El CP Parla Escuela pierde en casa (0-5) y se afianza como farolillo rojo en Tercera
  • La AD Parla en segunda posición del grupo 2 de la Preferente regional
  • El C. Amigos Tenistas de Parla disputará la final por el ascenso del Campeonato Absoluto de Madrid
  • Victorias de los primeros equipos del C. Balonmano Parla
Otros resultados de equipos del CP Parla Escuela


Hemos vuelto a tener un intenso fin de semana con multitud de deportistas y clubes parleños en liza. Nos van llegando algunos resultados que se suman a la clasificación del recién disputado I Gran Premio de Ciclocross Parla Uves Bikes Soigué, que se pude consultar un poco más abajo.

Por empezar, como solemos hacer, por el deporte rey, tenemos que decir que nuestro máximo exponente, el equipo de Tercera División nacional del CP Parla Escuela volvió a sucumbir por lo que sigue de farillo rojo de la categoría. En esta ocasión, jugaba en casa y, a pesar de ello, le cayeron cinco goles que le endosó el CD Leganés SAD “B”, El resultado final (0-5) no hace más que agravar la crisis que atraviesan los locales.

Por su parte, en la Preferente regional la AC Parla ganó con un solitario gol al AD Arganda CF en el campo de Los Prados, también el pasado domingo. Con ello, sigue segundo de la tabla con 20 puntos a seis del líder (el Carabanchel) y distanciándose un punto de su inmediato perseguidor, el Moscardó, que se dejó un empate en casa ante el Sitio de Aranjuez.

El tenis se juega el ascenso

El pasado domingo, en semifinales del Campeonato Absoluto de Madrid por Equipos, el club de Amigos Tenistas de Parla se enfrentó al CT Valdspelayos en el Polideportivo de Butarque (Leganés). El envite era de campanillas. No en vano el club anfitrión era primera cabeza de serie y gran favorito al título final. La eliminatoria se hizo larga y fue muy disputada; con mucha tensión y partidos de un alto nivel. Se llegó al empate a tres (3-3), por lo que el partido de dobles habría de ser trascendental. El último punto en este partido lo consiguió la pareja parleña formada por Alberto Ejeda y Javier Valdecantos. Que consiguieron la victoria en su partido y traerse la final para Parla, con un marcador de 5/7, 7/5 y 6/3.


De esta manera ya estamos en condiciones de afirmar que el próximo domingo día 26 volverá el tenis de altura a  Parla. No en vano el club local disputará, en el Castillejo, a partir de las 15.00 horas y por segundo año consecutivo, la final del Campeonato Absoluto de Madrid por Equipos, buscando repetir nuevamente el ascenso de categoría.

Victorias en el C. Balonmano Parla

En partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de categoría Nacional femenina el equipo local se impuso al del Colegio Corazonistas por 19 a 31. Se trataba del primer partido de la segunda vuelta y las parleñas se enfrentaban al último clasificado del grupo. Ya en la primera parte las representantes locales parecían dejar resuelto el encuentro, que se igualó, en parte, tras el descanso. Pese a todo, las parleñas ganaron y se afianzan en la segunda plaza de la clasificación a la espera de jugar en La Cantueña el próximo domingo, frente al Torrejón de Ardoz.

Por su parte, los chicos de Primera territorial, en su último partido de la primera vuelta, se impusieron 22-26 al Chaminade Loyola, en su visita a la universidad Complutense de Madrid.




Ya desde el comienzo la defensa propició ventajas co0n lo que se consiguió una diferencia de 5 goles que se mantuvo hasta el final de la primera parte. Tras el descanso se siguió en línea ascendente, logrando hasta un +7 en el marcador. Pero nor todo fue coser y cantar. Tras un tiempo muerto, los locales se centraron y llegaron a limar la diferencia hasta sólo dos goles de diferencia para los parleños. En los 5 últimos minutos los representantes del C. Balonmano Parla unieron un par de buenas defensas y dos jugadas acertadas para acabar con la victoria.


Estos dos puntos, junto al empate entre Alcobendas y Coslada, en la misma jornada,  hacen que los parleños comanden la clasificación, a la espera de que el próximo domingo se visite al Alcobendas en la lucha por el liderazgo.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 21 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates