Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

6 de noviembre de 2017

Resultados de los deportistas parleños

Un parleño se lleva dos medallas en el Open Internacional Don Quijote de taekwondo. Alejandro Quiroga se cuelga la plata en el concurso individual y el bronce por parejas



Ha pasado el fin de semana y vamos conociendo la actividad, en él, de nuestros deportistas y entidades deportivas. Solemos empezar nuestro repaso con el deporte rey en cuanto a los equipos punteros de la localidad se refiere. Y tenemos que decir que no pudo ser, en la Tercera División nacional. El CP Parla Escuela vio cómo se esfumaban los tres puntos de Las Américas. Se los llevó (1-2) el Rayo Vallecano de la categoría, con lo que los vallecanos siguen en puestos altos de la tabla, segundos a sólo un punto del Getafe, mientras los de casa no dejan el farolillo rojo.

El próximo rival del CP Parla Escuela es el CF Pozuelo de Alarcón “A” con el que se medirán fuera de casa el sábado a partir de las 12.00 horas en el campo Valle Cañas. El Pozuelo será un rival fuerte pues ocupa la sexta plaza de la clasificación y no se descarta que el equipo parleño comience su ansiada reacción, frente a ellos, la próxima jornada.

Por su parte, la AD Parla, que acababa de perder el coliderazgo de la categoría Preferente regional, se dejó un empate en casa (Los Prados) frente a la Escuela Deportiva Moratalaz “A” a 2 tantos. Con ello deja que el CD Colonia Moscardó le alcance para compartir segunda posición, Ambos con 17 puntos.

La próxima jornada, la novena, el equipo de casa se desplazará a Vicálvaro para jugar con el equipo de dicho nombre; una escuadra de la zona templada de la tabla que no debería impedir que los de la Agrupación sigan ocupando zonas altas de la clasificación. El encuentro será en el estadio de Vicálvaro el domingo día 12 a partir de las 11.15 horas.

Otros resultados deportivos

En cuanto al balonmano, por ejemplo, los veteranos del Club deBalonmano Parla, en el campeonato territorial de liga que se juega en grupo único, perdieron por un gol en su visita a Móstoles.

En el derby local de Tercera territorial masculina, el ClubBalonmano Ciudad de Parla, que actuaba de local en El Nido, perdió frente al Club Balonmano Parla, por 19 a 36.

Hablando de voleibol, las chicas del equipo de Primera división autonómica del Club Voley Parla, perdieron frente Voleibol Rivas en casa por un marcador de 1 a 3, en partido jugado ayer domingo a las 11.15 horas en Parla Este.


En baloncesto, el Pozuelo superó al parleño La Paz por 82-70 gracias a un demoledor último cuarto (29-15) y a la efectividad de los exteriores. Todo ello en el grupo Par de la Primera nacional masculina en que milita el equipo de casa.

Desde el CDE Multiparla nos hacen llegar resultados de la liga municipal senior de fútbol-sala en la que ya se han disputado tres vistosas jornadas.



Por hablar de otros deportes nos queremos referir orgullosos al Open internacional de taekwondo de Castilla la Mancha “Don Quijote”, celebrado hace poco. En él, el parleño Alejandro Quiroga Robles, del 98, que comenzó a practicar taekwondo en el IES Narcis Monturiol, acabó medalla de plata en individual y bronce por parejas. Con ello, saca buenas conclusiones y sensaciones para el próximo mes de diciembre en el que tomará parte en el Campeonato de España por clubes. Desde aquí le deseamos todo lo mejor para entonces.

Videominuto de oro para Black Friday

En una nueva campaña de promoción y apoyo al comercio local diseñada por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento deParla, se intenta que todos los vecinos que realizan con antelación sus compras navideñas o esperan rebajas, tengan información de primera mano. Para ello, el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento ha preparado la campaña “Tu Videominuto de Oro” en la que los comercios de Parla pueden promocionar sus ofertas de cara al Black Friday (anglicismo que hace referencia al próximo viernes 24 de noviembre). Los negocios locales interesados pueden adherirse a esta campaña y enviar sus vídeos hasta el próximo miércoles –de la próxima semana- día 15 de noviembre. Tanto el CIE como el Ayuntamiento difundirán todos los vídeos a través de sus redes sociales.

Red de Servicios Hosteleros para eventos deportivos

No es la única iniciativa para potenciar el comercio del municipio. Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, en colaboración con el mencionado CIE se propone la creación de una Red de Servicios Hosteleros para eventos deportivos de Parla.

De momento lo que hay es una propuesta de reunión para explicar todos los pormenores. Dicha reunión sería también el próximo el miércoles día 15 de noviembre a las 11.30 horas en la Casa de la Juventud Parla (C/Planeta Venus nº 5, 1ª Planta). Se ruega confirmar asistencia llamando al 91 202 47 77.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 6 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates