Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

14 de noviembre de 2017

Resultados de baloncesto La Paz y Campamentos Navideños



A falta de acontecimientos importantes en el horizonte, para cuyo anuncio pedimos un poco de paciencia aunque ya avisamos, por ejemplo, que el CD La Paz va a montar un Día del Niño y que esta Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, lanzará la I Jornada de Mujer y Deporte, vamos ahora con algunos resultados producidos este pasado fin de semana pasado. Si ayer nos ocupamos de ciclocross, fútbol y de voleibol, vamos ahora con baloncesto, en concreto con lo sucedido con los equipos del CDE La Paz. Desde la entidad nos hacen llegar sus crónicas con el comienzo en casa, de la jornada empezando por lo relacionado con el equipo infantil. De este equipo, lo importante es que sigue mejorando, aún quedando trabajo que, sin duda, los chicos afrontarán con la ilusión que les caracteriza.

Por seguir en orden cronológico, le llegó, a continuación, el turno a dos equipos, ambos jugando en la vecina localidad de Aranjuez. Primero los junior, que perdieron 53 - 38. Resultado engañoso ya que a falta de 1 minuto se perdía de 8 tantos. En el descanso el resultado era 20 a 16.

Casi simultáneamente, el equipo alevín se vio, por primera vez, capaz de competir durante muchos minutos. Hubo momentos de igualdad e incluso se llegó a ir por delante en el marcador. No obstante, tras el descanso, el esfuerzo pasó factura y se acabó perdiendo pese a la buena imagen mostrada.

Para cerrar la mañana del sábado 11, el equipo benjamín jugaba en casa en un partido muy disputado contra Baloncesto Leganés. Pero, a partir del descanso el cansancio hizo mella y el equipo rival lo aprovechó para irse definitivamente en el marcador. El resultado final, 39-62, no refleja la igualdad que hubo durante gran parte del partido.

La jornada del sábado la cerraron los cadetes en partido jugado en Parla. El primer cuarto fue un intercambio constante de canastas, sin que ninguno de los dos equipos cogiera grandes ventajas. La intensidad defensiva fue palpable, lo que hizo que varios jugadores locales se cargaran de faltas. Al descanso, la escuadra local estaba 14 puntos por debajo, pero en el tercer cuarto recortó algo la desventaja. De este modo, se inició el último cuarto con una desventaja de 6 puntos que se legó a recortar hasta sólo los dos puntos de diferencia. Finalmente, una serie de errores, hizo a La Paz perder varios balones y encajar canastas fáciles.

Se acabó el fin de semana con el partido jugado en categoría nacional el domingo 12. El partido comenzó con una buena solidez en defensa de los locales, lo que permitió meter un ritmo alto de partido, acompañado de un buen acierto del tiro exterior. Se llegó al descanso con un 50-20. Sin bajar la intensidad, pese a la amplia diferencia, se siguió trabajando en la solidez defensiva que tan buen rendimiento daba. Se llegó a tener una ventaja de 37 puntos en el marcador. Finalmente, se acabó con 84-51.

Campamentos Deportivos Municipales de Navidad


Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla se hace una llamada a todas las entidades deportivas que pudieran estar interesadas en organizar Campamentos Deportivos Municipales de Navidad (2017-18). El plazo para solicitar organizar un campamento finaliza el próximo viernes día 17 de Noviembre. Ya se cuenta con documentación de dos entidades que lo han solicitado. De manera que se ruega diligencia a aquellas otras -entidades- que tengan intención de organizar un campamento en el sentido de que hagan llegar a la menor brevedad posible la documentación relativa al objeto de iniciar la difusión con tiempo suficiente para que llegue la información a todos los interesados.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 14 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates