Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

23 de noviembre de 2017

El 14 de diciembre se inaugurará la ruta naranja del programa Hermes; la segunda de las cuatro de que consta



En breve se va a inaugurar la segunda de las rutas del Programa Hermes. Se trata, en este caso, de la naranja, tras haberse abierto semanas atrás la amarilla. En concreto, esta segunda ruta se vendrá a inaugurar el próximo mes, el 14 de diciembre, a las 10.00 horas de la mañana, en el punto de partida.


Todas las rutas de este programa Hermes parten del mismo punto: Parque del Universo, en la puerta donde confluyen la avenida de los Planetas con la avenida de la Calle Venus. La ruta naranja tiene un recorrido algo mayor que la amarilla que es la más corta con 5 Km. La naranja a inaugurar el 14 de diciembre contará con 6,5 kilómetros que van desde el mencionado Parque del Universo hasta el de la Dehesa Boyal, con vuelta a punto de partido. Todas las rutas (aún quedan dos por inaugurar – la roja y la verde- tiene como característica desarrollarse en circuito. De este modo, el punto de partido y llegada es el mismo para todas. Pero, a lo largo del recorrido son muy fáciles de seguir dado que cuentan con señales (pisadas, baldosas, hitos de madera) todas ellas del color de la ruta en cuestión.


NOTA: Coincide que esta es nuestra entrada número 300 en este mismo blog. Hemos querido señalarlo porque nos parece un humilde hito del que nos sentimos especialmente orgullosos. Apenas un año y medio después, descontando fiestas y fin de de semana es fácil colegir el ritmo de entradas que llevamos y que, en todo caso, esperamos no decaiga con la ayuda de todos, como siempre decimos. Recordamos que Casa del Deporte es el cuaderno de bitácora de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla que vale tanto como decir el de todo aficionado, seguidor o deportista parleño.

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 23 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates