Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

5 de septiembre de 2017

La actividad deportiva bulle en Parla en el inicio de septiembre

Se puede decir que el mes de septiembre –como por otra parte era previsible- sigue cargado de actividad creciente. La vuelta a la rutina es obvia y se acentuará en breve, en la mayoría de las familias de la ciudad, con la vuelta a los centros escolares de los más jóvenes. Es momento, también, de pensar en la ocupación saludable del tiempo de ocio; y no sólo de los más jóvenes.

Desde Casa del Deporte (Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla) se están elaborando planes para todas las edades y perfiles de usuarios; la gran mayoría de ellos –en pleno sentido de la transversalidad- con implicación de diferentes agentes de la localidad. Uno de los más visibles y efervescentes en estos días es, sin duda, el relativo a las Escuelas Deportivas Municipales (EEDDMM) en colaboración con 27 clubes o entidades deportivas. Nos siguen llegando folletos informativos que publicamos a continuación enfatizando en el crecimiento de este programa. Son cada vez más los niños que toman parte en las escuelas de base y también crecen las escuelas club. Con ello, podemos asegurar que la población infantil es cada vez más activa en Parla. Pero no cejaremos en ser una ciudad plenamente activa pues también se constata que es más fácil incentivar a los ya activos en el sentido de que son muchos los que pasan a practicar dos deportes en nuestras EEDDMM.

Folleto que nos ha hecho llegar el Club La Paz

Folleto que nos ha hecho llegar el Club Parla Básquet

Folleto que nos ha hecho llegar el Senkikán Dojo

Folleto que nos ha hecho llegar el Club Tenis de Mesa Parla



Por otra parte y ante la inminente llegada de las Fiestas Patronales cuyo programa completo puede consultarse en la página digital municipal, anunciamos que surgen nuevas actividades deportivas en dicho ámbito. Por cierto –y esto es un inciso- que el pregón de Fiestas, este año, lo dará José Luis Borrego, Campeón del Mundo y Mister  Universo de Culturismo.


José Luis Borrego, Campeón del Mundo de culturismo y pregonero de Fiestas



Decíamos que vamos teniendo noticias de nuevas actividades deportivos al albur de las Feistas. Este es el caso del Torneo de la Asociaciónde Ajedrez Tiffany’s para el domingo que viene, día 10. Será de partidas rápidas a un ritmo de juego de diez minutos por jugador, disputándose los primeros encuentros por sistema suizo.


El Torneo de rápidas de la Asociación de Ajedrez Tiffany’s se va a celebrar en la sede de la entidad que se encuentra en la calle Carlos V a partir de las diez de la mañana. La entrega de trofeos y recompensas será a partir de las 13.30 horas.



Y esto no ha hecho más que comenzar. En próximos días informaremos en detalle de acontecimientos tales como el estreno del remodelado Parque de la Ballena con sus nuevas pistas deportivas, el de las sendas para caminantes, ciclistas, etc. trazadas en modo circular con salida y llegada en Parque de Parla Este, el nuevo proyecto AFA (Actividad Física Adaptada) dentro del programa “Mayores en movimiento”, etc. Por todo ello, recomendamos anotar en favoritos este blog y seguir nuestras redes sociales. Gracias.

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 5 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates