Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

14 de septiembre de 2017

Inauguración de nueva zona de instalaciones deportivas en La Ballena



El próximo domingo día 17 de septiembre se va a proceder a la reapertura del Parque de La Ballena con la inauguración de la nueva zona deportiva que incluye instalaciones de skate, BMX y Bike Trial. La hora de la gran cita es las 11:00 horas con corte de cinta en la entrada del recinto deportivo.

Dará la bienvenida por V-Bikes, Luis Utrera, que presentará a las autoridades que intervendrán a continuación. Entre ellos Francisco Javier Molina Lucero (Tercer Teniente de Alcaldía y Concejal de Deportes), Luis Hervás Martínez (Alcalde de Parla) y representantes de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid y de la Federación Madrileña de Ciclismo.

A partir de las 11.10 horas habrá visita a las instalaciones con exhibiciones en cada área. La primera en la zona de BMX a cargo de David Aragoneses de V-Bikes. A continuación en la zona de Bike Trial a cargo de Israel Fernández. Finalmente, Juan Pedro García Furio actuará en la zona de Bike Trial.


Sobre las 12.15 horas se hará entrega de placas de agradecimiento tras lo que se abrirán las pistas al público en general.

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 14 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates