Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

4 de septiembre de 2017

El CP Parla Escuela estrenó categoría ante su afición con nuevo empate

El miércoles 6 hay fútbol a beneficio de la AFA; AD Parla Vs CD San Fernando

En el ámbito local y deportivo lo más notable, de este fin de semana pasado, ha sido el estreno en Tercera División de Liga nacional de fútbol del equipo local, el C.P. Parla Escuela. Lo hizo ayer domingo, día 3 de septiembre en el estadio municipal Las Américas. Para la ocasión, el equipo parleño estrenó equitación ante la afición local.



En esta segunda jornada de Liga el CP Parla Escuela se enfrentaba al CD San Fernando, frente al que cosechó un nuevo empate, dado que en la primera jornada también se empató a un tanto; en esta ocasión en visita al campo de la A.D. Colmenar Viejo. Así pues, primer partido del equipo parleño en casa y otro punto para sumar 2 en total en la clasificación.

En el encuentro se anunció pronto elo primer tanto en el marcador. De nuevo Jose Riaco, como en la primera jornada, adelantaba a la escuadra local sobre el minuto 15 de la primera parte. Volvían las buenas sensaciones y el equipo se hacia fuerte en su juego llegando al descanso con el marcador 1-0. Reanudada la contienda, con los mismos jugadores sobre el campo, el Sanfer se veía muy bien plantado, provocando varias ocasiones para empatar el partido. El premio al equipo visitante llegó en el minuto 67 con un gol de Abu. El empate persistió hasta el final de la contienda.


Para esta próxima semana volveremos a tener en la ciudad al equipo CD San Fernando. Pero en esta ocasión, será en el estadio municipal de Los Prados para medirse en partido benéfico a la AD Parla. Será el miércoles día 6 a partir de las 20.30 horas con entrada a beneficio de la AFA de 3 euros. Una buena causa y un buen momento para ver buen fútbol y mostrar el lado más generoso del deporte.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 4 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates