Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

15 de septiembre de 2017

Agenda deportiva a la vista

Estamos a viernes y el panorama deportivo den la ciudad está en estado de ebullición. Siguen produciéndose altas, a diario, en las EEDDMM, que presentan la novedad de una nueva incorporación: el taekwondo. Este deporte olímpico de origen coreano se va a impartir en la Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu, que se encuentra en el número 15 de la calle Turín. Lo dirigirá, bajo la tutela de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, el club El Rincón del Jiu Jitsu, que también dirige una escuela de su propia especialidad: el jiu jitsu.

Para los que quieran probar se va a organizar una clase abierta y gratuita en el mencionado centro el viernes 22 de septiembre, por la tarde.



Hablando de actividades deportivas propiamente dichas, empieza a haber un amplio abanico de opciones en las que contaremos con multitud de deportistas parleños.

Para empezar, nos llegan noticias de que el sábado por la mañana, los yudocas del CDE WLAC Yudo acuden a un entrenamiento federativo para las categorías infantil y cadete. Ya se estrenaron los yudocas del club parleño el pasado lunes día 11, festivo en la localidad, con una clase abierta al aire libre, encuadrada en el programa de fiestas. Ahora se desplazan hasta Villaviciosa de Odón para tomar parte en este primer "federativo" de la temporada en la que esperan repetir, al menos, los grandes éxitos de la temporada pasada, si no mejorarlos.



Precisamente en este mismo marco de actividades deportivas del programa aparece este próximo domingo día 17 el V Torneo de Tenis de Mesa Fiestas Patronales. Se va a celebrar en el Pabellón Vicente del Bosque desde las nueve de la mañana organizado por el Club Tenis de Mesa Parla. Está previsto realizar la entrega de trofeos sobre las 16.00 horas.



Reapertura del Parque  La Ballena

Pero quizás el acto central de este fin de semana sea, por su importancia, la reapuartura del Parque de La Ballena, con la consiguiente inauguración de la zona deportiva que constará de tres espacios diferentes, para tres modalidades distintas: skate, BMX y Trial Bike.



El acto protocolario comenzará a las 11.00 horas en el interior del recinto con entrada por la Calle Real. Ayer mismo dábamos cuenta del programa de inauguración previsto para la ocasión, por lo que se puede leer más abajo. Cabe añadir que se contará con la participación de entidades locales de MTB, patinaje y ciclismo, esperándose la presencia del director general de deportes de la Co9munidad de Madri, así como del presidente de la Federación Madrileña de Cilcismo. También acudirán representantes de V-Bikes, Parla Patina y Trial Bikes, entidades de gran importancia en toda el proceso. Junto a ellos se contará con grandes deportistas de cada modalidad que harán exhibiciones en cada área deportiva. Todo ello con la intervención del alcalde de Parla, Luis Hervás Martínez y del concejal de Deportes, Francisco Javier Molina Lucero.

Fútbol, balonmano…

Este próximo domingo se celebra una nueva jornada de Liga de Tercera División con el C.P. Parla Escuela recibiendo al Getafe CF “B” en Las Américas a partir de las 11.30 horas. Será el encuentro de los locales en la cuarta jornada del grupo 7 de la mencionada Tercera División nacional.




Un poco más adelante llegará el Torneo d Otoño del Club Balonmano Parla que arrancará a las diez de la mañana del domingo 24 de este mismo mes de septiembre.


También los días 23 y 24 habrá baloncesto. Se va a celebrar el vigésimo octavo Memorial Luis Manuel Otero en el P.M. Francisco Javier Castillejo.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 15 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates