Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

30 de agosto de 2017

Partido de fútbol a beneficio de la AFA

Novedades en el fútbol parleño:

  • La AD Parla se enfrenta al San Fernando en partido a beneficio de la AFA el miércoles 6 en Los Prados
  • El CP Parla Escuela estrena camiseta conmemorativa de ascenso a Tercera 

El fútbol mantiene, en estos días, la atención principal en el ámbito deportivo, si es que en algún momento deja de estar en esa primera línea. No es para menos; en la ciudad tenemos dos equipos punteros que, además, andan de estreno. La temporada acaba de arrancar, como quien dice, y tenemos noticias interesantes, tanto de la decana A.D. Parla, como del recién ascendido C.P. Parla Escuela.

Por una parte, el primer citado, la A.D. Parla, se estrena en la categoría Regional Preferente el domingo 17 de septiembre, en el Campo Los Prados, frente al CD Lugo Fuenlabrada “A”. Antes de esta primera jornada tendrá un estupendo partido amistoso que servirá de preparación y al que convocan a todos los aficionados y deportistas en general. El encuentro amistoso les llevará a enfrentarse al CD San Fernando el próximo miércoles día 6 a las 20.30 horas. Pero lo más importante de la convocatoria es que toda la taquilla irá a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Parla (AFA). Por dicho motivo, la propia asociación se encargará de cobrar los 3 euros solidarios de la entrada al acceder al estadio municipal. Una buena ocasión de ver buen fútbol y, de paso, mostrar el lado más solidario del deporte.



Precisamente al citado CD San Fernando se enfrentará el C.P. Parla Escuela en la segunda jornada de Liga de Tercera División. Será el próximo domingo día 3 de septiembre en el campo de Las Américas en horario a determinar. La escuadra local, tras empatar en el campo de la A.D. Colmenar Viejo, en la primera jornada de Liga, se estrena en casa ante sus seguidores. Además, los que se acerquen a ver al equipo parleño en acción, tendrán ocasión de conocer la nueva camiseta para la temporada, conmemorativa del ascenso a Tercera División.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 30 de agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates