Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

23 de agosto de 2017

20 deportes entre los que elegir en las EEDDMM 2017 - 2018

Más de dos docenas de entidades locales, tras resolver todos los requisitos para garantizar seguridad y calidad, se encargarán de las Escuelas Deportivas Municipales de la próxima temporada

El pasado lunes dábamos algunas pautas a la hora de elegir el mejor deporte para los más pequeños de cada casa o familia. Hoy queremos sacar pecho con la amplia oferta que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla se despliega, gracias a la colaboración con clubes y asociaciones de contrastada calidad, imbricadas en el tejido asociativo de la ciudad.

Tenemos que reconocer que se van poniendo cada vez más condiciones para que una determinada entidad pase a llevar el marchamo de “colaboradora! Pero también es cierto que la gran mayoría de las entidades locales han entendido perfectamente que se trata de un beneficio para todos, pues, finalmente, redunda en el usuario. Con ello, los parámetros de calidad y seguridad quedan garantizados.

Aún en estos momentos de escasa actividad burocrática en toda España, contamos en Parla con 27 clubes con prácticamente todo dispuesto para el arranque de la nueva temporada de Escuelas Deportivas Municipales (EEDDMM) 2017 -2018. Algunos de estos clubes ya han programado incluso actividades, encuentros amistosos, presentaciones, etc. Pronto iremos informando de todo ello a través de nuestras redes sociales.

Pero vayamos por partes. Remedando las palabras del técnico francés del Real Madrid CF: “hasta el 31 de agosto todo es posible”. En nuestro caso, incluso más allá de que acabe este mes de agosto: “todo es posible”. Y de hecho estamos abiertos a cualquier propuesta interesante; con toda flexibilidad.

Con la oferta que pasamos a exponer a continuación no queremos soslayar la existencia de muchas otras entidades dedicadas a la enseñanza, promoción y difusión del deporte, especialmente –como nosotros- del de base. Insistimos en que hablamos de las entidades colaboradoras de las que estamos muy orgullosos por el nivel de implicación que tienen con el proyecto y su alto compromiso a la hora de afrontar cuantos requisitos se les plantea.

Entre los 27 clubes y asociaciones antes mencionados, abarcan 20 especialidades deportivas, la gran mayoría correspondientes a deportes olímpicos. A estas especialidades habría que sumar la natación que organizan las empresas Parla Sport (Forus) y Supera.





Con respecto a la oferta del año pasado, como puede comprobarse en la Guía de Actividades de la Concejalía de Deportes 2017 – 2018, no hay variación en cuanto a la cantidad de deportes entre los que elegir. Hay algunas entidades que se incorporan, otras que cambian de nombre y otras que, de momento, no aparecen. Pero ya hemos dicho, más arriba, que todo es posible en los próximos días. Estamos –insistimos- en plena etapa veraniega donde se ralentiza el ritmo burocrático de la nación. Normal.

Los deportes (o especialidades) que cuentan con EEDDMM en estos momentos serían: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Chiqui-ritmo.  Chiqui-yudo, Danza coreográfica, Escalada, Floorball, Fútbol, Fútbol-sala, Gimnasia rítmica, Hockey línea, Jiu-jitsu, Karate, Rugby, Tenis de mesa, Voleibol y Yudo.

Volvemos a dirigir a nuestros seguidores a la sección “Clubes” de este mismo blog para recabar más información del deporte o entidad que sea de su interés. No obstante adjuntamos cuadro para facilitar la información a los interesados.







Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 22 de agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates