Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

18 de julio de 2017

Futbolistas chinos visitan campamento del C.P. Parla Escuela



Últimamente, el deporte parleño está mostrando su carácter más internacional. Si ayer dábamos cuenta de la hazaña de la atleta parleña, Ruth Peña. por meterse en todo un Campeonato de Europa, hoy hablamos del C.P. Parla Escuela. El pasado fin de semana han tenido una gran experiencia al haber tenido la visita de algunos muchachos de la escuela de fútbol de Changzou, nada menos que de China. La ciudad es prefectura en la provincia de Jiangsu, República Popular de China, ubicada sobre la margen sur del río Yangtsé.



La visita tuvo lugar en el marco del campus organizado por el C.P. Parla Escuela, con lo que se aprovechó para jugar un partido de fútbol amistoso con los participantes locales en dicho evento del Programa municipal de campamentos deportivos. Verano 2017. A la conclusión del mismo y siguiendo las actividades programadas en el campamento, los visitantes orientales acompañaron a todos en su siguiente actividad: la visita a la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano de Madrid SAD en la calle Rayo Vallecanode Madrid.



Desde el club parleño se comenta la gran experiencia vivida muy positiva en el intercambio de opiniones de fútbol debido a la diferencia de culturas de los participantes. Todo muy enriquecedor.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 18 de julio de julio de 2017

1 comentario:

  1. También importante mencionar, que Sergio Akieme, futbolista de color y de Parla que aparece en la segunda foto, este año forma parte de la primera plantilla del Rayo Vallecano en 2ª división.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates