Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

20 de julio de 2017

El programa EGET proporciona Bonos Forus a empleados para practicar deporte

El EGET avanza en su tercer vértice con el objetivo 

de promocionar hábitos saludables en el ámbito laboral




El programa EGET, de promoción de hábitos saludables en el ámbito laboral, sigue evolucionando. Surgido en el ámbito de la nueva Concejalía de Deportes se lanzó con sesiones prácticas en todos los departamentos del Consistorio. A su vez, se distribuyeron dípticos explicativos que también pueden consultarse en este mismo blog.



En la misma línea, pero en un paso posterior, se llevó el programa con similares acciones a empresas locales del sector privado, en colaboración con el CIE (Centro de IniciativasEmpresariales) de Parla.

Poco después surgió un nuevo vértice. Se creó un vídeo tutorial al que pueden acceder todos los empleados municipales y que se puede consultar en el canal de youtube de Casa del Deporte de Parla.




Finalmente, llega ahora una tercera e interesante vía de promoción de la práctica deportiva entre trabajadores del Consistorio y de las empresas contactadas a través del CIE. Y llega gracias a la colaboración de la empresa Parla Sport 10, S.L., (FORUS) que pone las instalaciones municipales gestionadas por Forus al servicio y disposición de trabajadores municipales y de las empresas alcanzadas gracias al CIE.



Se trata de que se va a poder disfrutar de bonos semanales de uso y disfrute de las mencionadas instalaciones y actividades, a razón de 20 pases semanales por quincena. Será así a lo largo de un año, prorrogable por acuerdo de ambas partes, de tal manera que se dará opción a todos los trabajadores mencionados a conocer las ventajas y los servicios ofrecidos por la empresa Parla Sport 10, S.L., colaboradora de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Además, por otra parte, se apuntala desde un nuevo vértice el objetivo del Programa EGET de promocionar hábitos saludables en los trabajadores, inculcando los beneficios de todo tipo de la práctica deportiva regular y continuada.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 20 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates