Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

19 de julio de 2017

El Club de Voley Parla se cuelga la plata en el internacional de Portugal

Los cadetes llegaron a la fnal de la VI Copa Internacional AMB Volleyball disputada en Espinho (Portugal) hasta el 9 de julio



En estos días estivales van llegando noticias -grandes noticias- que dan relieve a la proyección internacional del deporte parleño, sobre todo del de base. Estrenamos la semana con la hazaña de la atleta local Ruth Peña que competirá en todo un Campeonato de Europa. Ayer veíamos la interesante visita de futbolistas chinos al campamento deportivo del programa municipal Verano 2017 del C.P. Parla Escuela.



Hoy nos hacemos eco de otra hazaña del deporte parleño en el ámbito internacional. En concreto, hablamos de la que ha realizado uno de los clubes más queridos de todo el panorama deportivo parleño y con una descomunal proyección: el Club de Voley Parla.



Recientemente, dos equipos de la entidad deportiva local se desplazaba hasta la localidad lusa de Espinho donde se celebraba la AMB Volleyball Cup 2017, nada menos. Hasta Portugal se desplazaron dos equipos de la categoría cadete; uno masculino y otro femenino. Las chicas hicieron un gran papel, pero es que los chicos llegaron a la final en la que fueron vencidos por los belgas del Waremme VBC.



La VI AMB Volleyball Cup reunió en la localidad cercana a Oporto a varios equipos de las categorías infantil, cadete y juvenil y sub23 de muy diferentes procedencias entre las que estaban Angola, Bélgica, Canadá, Portugal y España. Los cadetes parleños llegaron a la final después de ganar en semifinales al equipo portugués AR Amares “A” por 2-1. 



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 19 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates