Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

29 de junio de 2017

Exhibiciones de fin de curso de danza coreográfica y gimnasia rítmica

Los clubes deportivos Avantgarde y Lluna pusieron broche de oro a una magnífica temporada



La temporada 2016 – 2017 da sus últimos coletazos y nos siguen llegando testimonios de exhibiciones y partidos finales con los que la gran mayoría de las entidades deportivas locales ponen broche de oro a un magnífico curso para el deporte parleño. Hay mucho talento en la ciudad y profesionales muy preparados para gestionarlo.



En concreto, la semana pasada las escuelas deportivas de gimnasia rítmica y de danza coreográfica (gim-jazz) han protagonizado coloridos y muy espectaculares festivales de fin de curso. Desde aquí nuestras felicitaciones a los clubes Avantgarde y Lluna, que, desde este curso, gestionan escuelas de mucha tradición en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla; y lo hacen con firme pulso y gran dedicación.



En concreto, la Exhibición Fin de Curso de la EEDDMM de Gimnasia Rítmica de Parla, a cargo del CDE Lluna se celebró en el Pabellón Municipal Francisco Javier Castillejo el pasado miércoles 21 de junio. Las gradas registraron aforo completo para presenciar la evolución del total de deportistas de las escuelas municipales de base, de precompetición y de competición. En total 110 niñas, aunque se ausentaron 15 por encontrarse de viaje de fin de curso o tener graduación escolar.



Como estábamos en plena ola de calor, se desplazó el horario y acortó el programa. Pese a todo se dio una gran variedad de montajes, pese a suprimirse todos los ejercicios individuales de competición.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s


29. Junio. 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates