Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

30 de junio de 2017

El primer fin de semana de julio viene cargado de actividad deportiva

Llega otro fin de semana, el primero del mes de julio, otrora dedicado al césar Julio. Llega este fin de semana como propuesta de inicio de vacaciones de miles de vecinos a los que queremos recordar, antes que nada, el lema de la nueva campaña de la Guardia Civil: “Ten cabeza”. Queremos a todos, de vuelta, sanos y salvos y, si puede ser, también sin sobresaltos.



Para los que no tengan la fortuna de salir de vacaciones y se queden en casa vamos con nuestro avance de agenda deportiva para los próximos días, que hay mucho y bueno.

Para empezar, recordamos la jornada de puertas abiertas del Club Básquet Parla a celebrar hoy viernes día 30 a partir de las cinco y media de la tarde. Será en el P.M. La Cantueña, estando previsto que acabe sobre las diez de la noche tras entregarse, aproximadamente a las 20.00 horas, diplomas entre los asistentes.



La misma entidad, el Club Básquet Parla, organiza al día siguiente, el sábado 1 de julio, un torneo de 3 x 3 en el P.M. El Nido con doble jornada. Por la mañana el horario va de 9.00 a 14.00 horas. Por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas.



Para el sábado se tiene como cita importante el comienzo del II Torneo de Fútbol Sala femenino con ocho equipos participantes en los pabellones municipales de Julián Besteiro y La Cantueña. Se vivirá el sábado de 10.00 a 21.00 horas y también habrá jornada el domingo día 2 de julio. Organiza la Asociación Creybam y el Club de Fútbol Sala Diagonal.




También mañana sábado día 1 se vivirá el Campeonato Nocturno de Petanca a partir de las ocho de la tarde en las instalaciones del P.M. Francisco Javier Castillejos. Lo organiza la Agrupación Deportiva de Petanca de Parla y se prolongará hasta las ocho de la mañana del domingo día 2 con una asistencia prevista de más de 200 personas.

Finalmente, el domingo habrá Torneo Fin de Temporada y Master de tenis y pádel. Será en las pistas de tenis del P.M. Francisco Javier Castillejos de 10.00 a 13.00 horas con entrega de trofeos prevista de 12.30 a 13.30 horas. Organiza el Club Amigos Tenistas de Parla.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 30 de Junio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates