Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

18 de mayo de 2017

XI Encuentro de atletismo en pista para alumnos de Primaria

Estreno de los podios mixtos



Mañana viernes llega el segundo encuentro de atletismo de los tres previstos para tres viernes consecutivos. Si la pasada semana se contó con más de ocho centenares de estudiantes de Educación Secundaria, para mañana se ha citado a alumnos de Educación Primaria de los centros escolares: CEIP Séneca, CEIP Giner de los Ríos, CEIP Ciudad de Parla, CEIP José Hieroo y CC Torrente Ballester.

Está previsto comenzar a las 10.15 horas de la mañana en el Complejo Deportivo Las Américas.

Los escolares participantes se organizarán para participar en varias pruebas en algunas de las cuales los propios profesores suelen tomar parte. Con ello se da un marcado carácter lúdico, social y educativo al encuentro.

Por otra parte, como medida de Igualdad implementada desde la Concejalía de Deportes, ya en la pasada jornada se estrenaron los podios mixtos en los que se citaba a la misma vez a los medallistas de cada prueba, ya fueran masculinos o femeninos.




Tras la jornada de mañana viernes día 19, sólo quedará pendiente la del viernes día 26 que también concitará a escolares de Educación Primaria, en este caso de los centros escolares: CEIP Rosa de Luxemburgo, CEIP Luis Vives, CEIP Clara Campoamor, CEIP Pablo Picasso, CEIP Ciudad de Mérida y CC Aquila. 

Estos encuentros los organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla con la colaboración del Club Lynze de Parla, así como de profesorado y alumnado de TAFAD del IES El Olivo y del CC Aquila.

Nueva charla del Programa de Mayores


Desde el mes de enero se vienen celebrando charlas seguidas de coloquios, precisamente, también, en viernes. La primera fue en enero y versó sobre la sexualidad y la actividad física. La última de la serie será mañana viernes día 19 de mayo con el título Artrosis, artritis, osteoporosis y actividad física. Tendrá lugar en el Centro de Día José Luis Sampedro a partir de las 11.00 horas de la mañana. La impartirán la técnica deportiva de la Concejalía de Deportes, Ángela Bautista, y la enfermera residente de familia y comunitaria del centro de salud San Blas, Beatriz Acedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates