Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de mayo de 2017

Tres atletas del Lynze Campeones de Madrid

El club de atletismo parleño se vuelve de Arganda del Rey con siete medallas en el Campeonato de Madrid Infantil en pista al aire libre



El atletismo ha vuelto a dar un gran fin de semana al deporte parleño. De la mano del club local Lynze de Parla, varios atletas demostraron el mucho talento que existe en la ciudad lo que alienta a presagiar futuros éxitos de aún mayor consistencia.

Jorge González, a la derecha, Sub-Campeón de Madrid de martillo


El sábado 20 y el domingo 21 se celebró en la Ciudad Deportiva Príncipe de Felipe de la localidad de Arganda el Campeonato de Madrid infantil en pista al aire libre, con magnífico ambiente y esplendido tiempo. De allí se volvió el Lynze de Parla con nada menos que nueve medallas cosechadas por sus prometedores deportistas. Muy de destacar los tres campeones de Madrid: Nneka Mónica Onzuamaeze, en 220 metros vallas, José Andrés Valdepeñas, en 150 metros lisos, y Sara Parajuá, en pértiga.

Sara Parajuá, Campeona de Madrid de pértiga
Nneka Onwuamaeze, en el centro, Campeona de Madrid de 220 m/vallas


En conjunto fue muy brillante la actuación de toda la delegación parleña y, en especial de quienes subieron, junto a los campeones, al podio. En ese sentido, tenemos que citar a los subcampeones Jorge Goznález, en lanzamiento de martillo, y Gabriel Carrascosa, en 150 metros isos, así como a los medalla de bronce Roberto Chamorro, en 220 metros valla, e Iván Ruiz en 500 metros.

De izquierda a derecha, Sub-Campeón, Gabriel Carrascosa, y Campeón, José Andrés Valdepeñas, de 150 m/l


XI Encuentro Escolar en Pista “Alumnos de Primaria”


Los atletas del Club Lynze de Parla no paran. Amén de diversos compromisos de campanillas a la vista con varios de sus deportistas en liza, mañana viernes organizan con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla la segunda parte del XI Encuentro Escolar en Pista para alumnos de Educación Primaria. El pasado viernes día 19 de este mes de mayo ya se vivió la primera parte de este encuentro en el Complejo Deportivo “Las Améircas”. Mañana viernes día 26 le llega el turno a los escolares de los colegios Rosa de Luxemburgo, Luis Vives, Clara Campoamor, Pablo Picasso, Ciudad de Mérida y Aquila.


1 comentario:

  1. Todos los resultados están muy bien y sobretodo teniendo en cuenta que el club está entrenando en unas instalaciones precarias y con un material escaso debido al poco apoyo del ayto de Parla.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates