Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

4 de mayo de 2017

Total implicación del deporte base en "Parla es juego limpio de tod@s para tod@s"

Muy agradecidos a las entidades deportivas locales por su colaboración




La campaña “Parla es juego limpio de tod@s para tod@s” sigue en marcha. Tras la publicación de los decálogos del buen deportista y del buen hincha se solicitó la colaboración de las entidades (clubes y asociaciones) deportivas de la ciudad, en concreto de las que organizan, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, las EE.DD.MM. (Escuelas Deportivas Municipales). La respuesta, una vez más fue espectacular. No sólo se limitaron al reparto de los folletos con estos decálogos entre los escolares –desde 4º de Primaria hasta 2º de bachillerato-, sino que en muchas entidades organizaron talleres divulgativos.

Esta nueva acción combinada con la que se ha venido desarrollando en los centros escolares parleños, en otro ejemplo más de transversalidad, ha sido muy eficaz, llegando el mensaje a los protagonistas del deporte base en la localidad. Pero aún se van a seguir poniendo en marcha otras fases de este ambicioso programa que pretende situar a Parla en el ámbito de la excelencia en el deporte, también en cuanto a los valores deportivos, sociales y, en definitiva, humanos, de sus practicantes.

En este sentido, se está estudiando la confección de soportes de gran tamaño para colocar en los pabellones deportivos de la ciudad a la vista de todo el que pase por sus inmediaciones con los mensajes de la campaña. Para ello se va a volver a solicitar colaboración de las entidades deportivas con la idea de reunir a niños y niñas de todas las modalidades deportivas practicadas en Parla, con sus atuendos y utensilios habituales en la práctica de sus respectivos deportes. Se ha pensado en formar un grupo de jóvenes practicantes (niños y niñas, de entre 4 y 16 años de edad, de cualquier procedencia o aspecto) para ilustrar con sus balones, raquetas, sticks, palas, kimonos, mayas la diversidad de todo tipo que existe en Parla, también en materia deportiva.

Las entidades interesadas en proporcionar modelos voluntarios con autorización de sus padres recibirán en breve información directa de la forma en la que colaborar con esta nueva iniciativa del programa “Parla es deporte de tod@s para tod@s” que, más pronto que tarde, habrá de dar un nuevo sello de calidad al deporte parleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates