Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

22 de mayo de 2017

Se cierra el ciclo de charlas de Mayores en Movimiento

Con gran éxito de participación y aceptación


El programa de Mayores en Movimiento ha tenido un vértice dedicado a charlas seguidas de coloquio de gran aceptación. Siempre en las mañanas de algún viernes, los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo, una por meses, unas veces en el Centro José Luis Sampedro y otras en el Dulce Chacón han sido cinco charlas muy interesantes, todas ellas. 



El pasado viernes día 19 de este mes de mayo, en el Centro de Día José Luis Sampedro, la charla versó sobre la artrosis, la artritis y la osteoporosis en relación a la actividad física. 200 personas acudieron a escuchar a la enfermera residente del Centro de Salud San Blas, Beatriz Acevo, y a la técnica de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, Ángela Bautista. Ambas realizaron sus ponencias, cada una desde una perspectiva distinta, pero siempre en relación a los beneficios que aporta la práctica de actividad física, a cualquier edad, pero específicamente en personas maduras que pudieran padecer este tipo de patologías. 



Tras el éxito de esta nueva campaña ya se está haciendo balance para enfocar la próxima que promete tener el mismo interés o aún más, si cabe.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates