Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

17 de mayo de 2017

Primera reunión con grafiteros para decorar skate park de La Ballena

Las futuras instalaciones deportivas siguen tomando forma a buen ritmo



Hace unos días se hizo una llamada desde este mismo espacio digital, así como desde las diferentes redes sociales de la Concejalía de Deportes y del propio Ayuntamiento de Parla. Su buscaban grafiteros, así se publicó... y se encontraron. La Concejalía de Deportes que consiguió una respuesta más que aceptable. Se empezó por citar a los artistas urbanos interesados en decorar las nuevas instalaciones deportivas, que estos días se están habilitando con las obras que se llevan a cabo en el Parque de La Ballena. En concreto, la acción principal de los artistas será sobre el skate park, pero también en los elementos de los circuitos aledaños que se van a construir; el de BMX y el de Bici Trial.



Acudieron a la cita, ayer en el propio Parque de La Ballena, cinco grafiteros, excusándose otros dos, que por diferentes motivos no podían acudir a la reunión, pero que manifestaron su interés en el proyecto. De esta primera reunión surgieron magníficas propuestas, estando muy presente, en el intercambio de ideas, cómo se viene trabajando en la vecina localidad de Getafe, donde se tiene mucho terreno avanzado en este ámbito.



Se aprovechó para tomar buena nota de necesidades, de dimensiones, de posibilidades y de medios con los que se habría de contar. Es de resaltar la gran actitud y positiva disposición de los interesados que no sólo aportaron ideas creativas de utilización del espacio sino que brindaron su colaboración en temas de organización del mismo.




Los responsables técnicos de las áreas de Deportes y Medio Ambiente, también presentes en la reunión, salieron satisfechos de esta primera toma de contacto. Además, tomaron buena nota de todas las ideas que surgieron y quedaron en convocar, pronto, una nueva reunión en la que seguir avanzando y disponer de un punto de partida sólido con el que empezar a trabajar de lleno en la nueva acción deportivo-cultural. Se pretende, en todo caso, poder abrir las puertas del parque, con las nuevas instalaciones aptas para su uso, en aproximadamente un par de meses. Todo está en marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates