Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

26 de mayo de 2017

Mundialito y otras propuestas deportivas interesantes para el fin de semana

Estamos en una etapa fantástica en cuanto a lo deportivo en el ámbito de la localidad. Hace muy poco se constató el ascenso a Tercera División del primer equipo del Club Polideportivo Parla Escuela, con lo que la ciudad seguirá teniendo fútbol en categoría nacional tras consumarse el descenso a regional de la AD Parla.

El CP Parla Escuela jugará en la Tercera División la próxima temporada


Pero además, la espectacular temporada de los deportistas del CP Parla Escuela es de notable realce dado que también en diversas categorías –llamémoslas "menores"- se han alzado con asombrosos triunfos que presagian un futuro prometedor para el noble deporte del balompié en el municipio. Parla seguirá siendo cantera de grandes jugadores que seguirán militando en los más importantes clubes gracias al esfuerzo titánico de este magnífico grupo (jugadores, entrenadores y técnicos).



Se nota que afrontamos el último tramo de una intensa temporada y que van llegando los frutos del trabajo bien hecho.



Esta misma mañana se han vuelto a mover centenares de escolares en un nuevo encuentro de atletismo. Con ello se podría decir que ha comenzado la actividad deportiva del fin de semana; con dicho encuentro y , también, con la IV Carrera Popular Inclusiva dentro del programa de celebración de la XXIII Semana Cultural del Centro Ocupacional Villa de Parla.

Aún hay más; por supuesto. Llega lo que se conoce en la localidad como el Munduialito inter-escolar de fútbol sala, organizado por la Agrupación Deportiva Parla. Tendrá lugar el sábado 27 y el domingo 28 en los campos de fútbol Camuñas, desde las nueve de la mañana. La jornada del sábado durará hasta las nueve de la tarde, mientras que el domingo está previsto finalizar a las dos de la tarde.

Por otra parte, también el sábado, habrá liga federada de patinaje de velocidad en el circuito de La Laguna (calle Lagos de Covadonga) desde las cuatro hasta las nueve de la tarde. Se espera una participación cercan al centenar de deportistas de entre 4 y 50 años de edad.

A todo ello, habría que añadir, dentro de los XXXIV Juegos Deportivos Municipales:

  • Sábado 27 a las 11.00 horas en el Campo de Fútbol Camuñas. Categoría chupetines de fútbol.

  • Sábado 27 a las 12.30 HORAS EN EL p.m. Francisco Javier Castillejo. Fútbol Sala Base

  • Domingo 28 a las 20.00 horas en el Estadio Las Américas. Fútbol 7 Senior.


  • Domingo 28 a las 21.00 horas en el P.M. Francisco Javier Castillejo. Fútbol Sala Senior.

Fiesta fin de temporada del CP Parla Escuela

En la mañana del domingo 28 de mayo se va a vivir en las Américas una gran fiesta para niños y de homenaje a los campeones a cargo del CP Parla Escuela en la que se contará con la participación del gran monologuista El Pelao; nada menos. 

Además, se podrá vivir a continuación de las celebraciones el partid de la trigésimo tercera jornada de Liga de la Regional Preferente (Grupo II), que enfrentará a los locales con el RCD Carabanchel.



Puertas abiertas para jugar al voley

También  queremos incorporar a esta agenda de actividades otra interesante propuesta del Club de Voley Parla que también andan celebrando su extraordinaria temporada. Se trata de su campaña de Puertas Abiertas que finaliza el 9 de junio con oportunidades para benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles tanto de categoría masculina como femenina; así como para senior femenino.

Para tomar parte e una de estas jornadas existen diferentes horarios y centros. Lo mejor es recabar más información en la página web del club: www.clubparlavoley.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates