Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

19 de mayo de 2017

Multideportivo fin de semana a la vista

Charla-coloquio sobre actividad física, encuentro de atletismo escolar, yudo, autos clásicos, gimnasia rítmica...



Si hoy viernes día 19 se celebra en Parla el segundo encuentro de atletismo de los tres previstos para tres viernes consecutivos del mes de mayo... Si hoy viernes se imparte la última charla coloquio del Programa de Mayores (Artrosis, artritis, osteoporosis y actividad física)... Todo ello –decíamos- no hace sino anticipar un fin de semana cargado de actividades deportivas del ámbito parleño.

A los dos eventos arriba mencionados, ambos con notable éxito de participación, hay que añadir otros frentes de atención en los que –a buen seguro- brillarán nuestros deportistas.

Paula García y Daniel Serrano en acción


Para empezar, dos yudocas parleños nos representarán en el II Open Internacional Alevín Ciudad de Arganda. Son Paula García y Daniel Serrano, ambos del CDE WLAC Yudo y ambos saltarán al tatami dispuesto en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe a lo largo de la mañana del sábado 20.

También el sábado tendremos una muestra singular de autos clásicos desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Bajo el lema de Autoclásica Villa de Parla se celebrará en el Recinto Ferial próximo a la plaza de toros.



Gimnasia Rítmica



El domingo se podrá disfrutar en la localidad de la gimnasia rítmica. En el P.M. Castillejo se va a desarrollar la Fase Zonal del DEUCO para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Y se contará con la participación de multitud de deportistas del CDE Lluna que colabora con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla en el programa de Escuelas Deportivas Municipales (EDDMM).



La sesión se desdoblará de tal manera que por la mañana habrá participación individual, a partir de las 10.15 horas, llegándoles el turno a los conjuntos por la tarde, a partir de las 16.00 horas.



Por Parla, en individual, en la sesión matinal, participarán las benjamines Sheila Sojo y Duna Muñoz; la alevín Lorena Labella; la infantil Iris Jul; y las cadetes Verónica Pavón, Lucía Rivas y Marta Barranco. A todas ellas les enviamos desde aquí muchos ánimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates