Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

12 de mayo de 2017

Las infantiles del Voley Parla a por el ascenso a Primera

Carrera ciclista de homenaje a Paco Nieves




Llega otro fin de semana deportivo a Parla con buenas vibraciones y excelentes propuestas. Para empezar, las chicas del infantil A del Club Parla Voley se juegan –a doble partido- la final por el ascenso a la Primera División.

El sábado se enfrentan al Villaba CV en visita a domicilio para disputar el segundo partido el domingo en casa frente al mismo rival. Concretamente, el partido de vuelta será en el pabellón del CEIP Miguel Hernández a partir de las cinco de la tarde.

Desde el club hacen una llamada para que se sienta el aliento de seguidores y aficionados. Se tiene plena confianza en que las chicas acaben la temporada con lo que sería todo un broche de oro.



Además, el ciclismo vuelve al panorama parleño con el Homenaje a Paco Nieves y que consiste en una carrera. La misma tendrá lugar el domingo 14 organizada para las categorías Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60, Élite y Sub-23.


El recorrido con salida en Parla llevará hasta Valdelaguna y Chinchón, pasando por las localidades de San Martín de la Vega y Morata de Tajuña.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates