Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

24 de mayo de 2017

La yudoca parleña Paula García Sub Campeona en el Internacional de Arganda

La yudoca de las EEDDMM de la Concejalía de Deportes y del CDE WLAC Yudo se cuelga la plata en el Open de Arganda alevín



El pasado sábado día 20 de mayo el yudo parleño volvió a demostrar el gran futuro que tiene por delante. En este caso, la alevín de las EEDDMM de la Concejalái de Deportes del Ayuntamiento de Parla, Paula García, se subió al podio en todo un evento internacional como es el Open de Arganda de dicha categoría.



La menudita yudoca parleña milita en el CDE WLAC Yudo, entidad colaboradora en el programa de escuelas deportivas municipales de Parla, como también Daniel Serrano, que no tuvo la misma suerte, aunque también hubiera conseguido clasificarse para tan importante encuentro deportivo.




Se da la circunstancia de que Paula en su liguilla pudo vencer a la que a la postre fuera campeona de la categoría, la también madrileña Irene Gallego. Al final ocupó la segunda plaza por puntos, lo que supo, igualmente, a gloria, y demuestra que la parleña está al nivel de las mejores. Ahora sólo queda animar a la joven deportista a que siga por el camino del esfuerzo y la diversión, como aconseja su entrenador.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates