Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

9 de mayo de 2017

La yudoca parleña Naira Pérez campeona de España con la selección madrileña

Las infantiles del Voley Parla jugarán la final por el ascenso

Los benjamines del Club Atletismo Lynze campeones de Madrid por equipos

Naira Pérez con el resto de componentes del equipo madrileño Campeón de España en el podio

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Parla un concurso de canto de aves organizado por la Asociación Fringílidos de Parla. Contó con notable participación dado que la prueba puntuaba para el circuito de la Comunidad de Madrid. Con ello, entre lo colorido y singular del evento y la participación, se vivió una mañana muy ambientada en el Recinto Ferial de Parla Este, el pasado domingo día 7. Pero no fue el único acontecimiento destacado en la ciudad. El mismo domingo, las infantiles del Club de Voley Parla lograban meterse en la final de ascenso a Primera en el Miguel Hernández. Y aún hubo más. Destacada participación de yudocas parleños en el Campeonato de España infantil y cadete, celebrado en Valencia. La cadete del CDE WLAC Yudo, Naira Pérez puede presumir de ser Campeona de España por equipos. No queda ahí la cosa. También el domingo, los benjamines del Club Atletismo Lynze Parla se proclamaron Campeones de Madrid por equipos en Móstoles. Vamos por partes.



En voleibol se juegan el ascenso

Las chicas del Infantil A se clasificaron para disputar la eliminatoria final de ascenso a Primera División que se jugará el próximo fin de semana –a dos partidos- ante el CV Collado Villalba. El logro de las jugadoras del Club de Voleibol Parla llega tras haber ganado los dos partidos de semifinales al CV Leganés B, el primero de ellos jugado en Leganés y el segundo, el pasado domingo, en el pabellón del Miguel Hernández.



Por otra parte y sin salir del ámbito del voleibol parleño, tenemos que decir que también jugaron los cadetes, este pasado fin de semana. Se trataba del último partido de la temporada que les llevaba a enfrentarse, a domicilio, al Coslada Voley, frente al que se perdió 3-0. No obstante, se puede calificar la temporada de los cadetes, de buena, dado que la categoría era nueva para ellos y han cogido experiencia. Además, terminaron en una honrosa quinta posición de la tabla, por lo que se espera grandes alegrías de este grupo la próxima temporada.



Los benjamines del Lynze Campeones de Madrid por clubes


Los benjamines con sus entrenadores



También en este pasado domingo de buen recuerdo para el deporte parleño se produjo otra gran noticia. Los benjamines del Lynze de Parla se proclamaron Campeones de Madrid por clubes en el Polideportivo El Soto de Móstoles. El campeonato fue organizado por la Federación de Atletismo de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles y la AA de Móstoltes.

Los benjamines en le podio



Se establecieron puntuaciones independientes para las categorías masculina y femenina, en una competición en la que se habían clasificado –además del club anfitrión por el hecho de serlo- 12 equipos por categoría.  

Una yudoca parleña campeona de España por equipos

Parla contaba con cuatro representantes en el Campeonato de España de las categorías infantil y cadete celebrado este pasado fin de semana en Valencia. El sábado, la cadete Naira Pérez –muy nerviosa- se deshizo a las primeras de cambio de la representante canaria. Luego perdió para entrar en repesca y acabar en la undécima posición. Pero la alegría vino cuando en la clasificación general, como miembro de la Selección Madrileña se proclamó Campeona de España por equipos. Además, se coloca en novena posición en el Ranking Nacional.

La cadete Naira Pérez, del CDE WLAC Yudo


Al día siguiente les llegó el turno a los infantiles –dos chicas y un chico- Alba Gutiérrez, Cynthia Arenas y Aharón Santamaría. Estos dos últimos, tras perder en las eliminatorias consiguieron repescarse y ambos acabaron en novena posición. Además, Aharón Santamaría, por equipos, quedó tercero de España, mientras Alba y Cynthia ocuparon la cuarta posición por equipos.

El entrenador con los infantiles Alba Gutiérrez y Aharón Santamaría, del CDE WLAC Yudo



Se esperaba algo más en la clasificación individual de estos cuatro yudocas (tres del CDE WLAC Yudo y una del Gimnasio Olympo), pero en estas edades los nervios son difíciles de controlar y lo importante es la experiencia.

La infantil Cynthia Arenas del Gimnasio Olympo

Impresionante aspecto del Pabellón de la Fuente de San Luis



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates