Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

5 de mayo de 2017

Interesante fin de semana con concurso de canto de aves y más

Cuatro yudocas parleños al Campeonato de España infantil y cadete en Valencia

Llega un nuevo fin de semana, el primero del mes de mayo, y nos presenta la oportunidad de asistir al concurso de canto de aves que organiza Asociación Fringílidos de Parla y que puntúa en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Se va a llevar a cabo en el Recinto Ferial de Parla Este (Avenida de las Estrellas esquina con calle Planeta Venus y calle Urano), este próximo domingo día 7 desde las 8.30 horas hasta las 13.00 horas aproximadamente.

Por otra parte, esta misma mañana salió la Selección de Madrid de las categorías infantil y cadete rumbo a Valencia en varios autocares. El destino en la capital del Turia es el Campeonato de Espala de dichas categorías y Parla contará con un póker de deportistas, tres formados en las EEDDMM de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla y actualmente en el CDE WLAC Yudo y otra del gimnasioOlympo. Se trata de la cadete Naira Pérez y de los infantiles Aharón Santamaría, Alba Gutiérrez y Cynthia Arenas.

Desde aquí deseamos a todos ellos una magnífica actuación que venga a poner de relieve su gran valía.

Los viernes de mayo: atletismo

También aprovechamos para adelantar que a partir de hoy, todos los viernes de mayo habrá encuentro escolar de atletismo. El primero será el viernes día 12 con atletas de ocho institutos de Parla en acción. En concreto, se dar4án cita deportistas de los centros: IES Narcis Monturiol, IES La Laguna, IES El Olivo, IES Enrique Tierno Galván, IES Manuel Elkin Patarroyo, IES Nicolás Copérnico, CC Aquila y CC Torrente Ballester.



Para el siguiente viernes, el día 19, llegará la primera jornada del encuentro de Educación Primaria con convocatoria para los colegios: José Hierro, Ciudad de Parla, Torrente Ballester, Giner de los Ríos y Séneca. Finalmente, el viernes día 26 se celebrará la segunda jornada de Primaria con los colegios Aquila, Ciudad de Mérida, Rosa de Luxemburgo, Clara Campoamor, Pablo Picaso y Luis Vives.




Como novedad y acción en pro de la igualdad promovida desde la Concejalía de Deportes, los podios serán mixtos. Es decir que la entrega de medallas se hará simultáneamente con los destacados de cada prueba masculinos y femeninos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates