Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

8 de mayo de 2017

Entidades y Concejalía siguen firmemente unidas en el desarrollo de las EEDDMM



Dentro del programa de desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales –EEDDMM- que se contempla en el Plan Estratégico y de actuación en materia deportiva, se da importancia capital a la fluida relación con las entidades deportivas colaboradoras. De este modo, además de comunicación fluida por diversos cauces, se mantienen reuniones periódicas. La última, hace unos días, a finales del pasado mes de abril volvió a ser muy positiva. En ella se entregó a clubes y asociaciones deportivas la revisión del programa, con presentación en pantalla para mejor comprensión dado que se abordaron temas interesantes de cara al futuro cercano.

La asistencia fue importante, especialmente entre los clubes adheridos al programa de desarrollo de las nuevas EEDDMM, aunque se pretende una mayor implicación para sucesivas convocatorias dada la importancia que tiene el tema. De hecho, ya se están empezando a plantar las bases para las EEDDMM de la próxima temporada, con la experiencia –toda ella bastante positiva- de lo que se lleva de desarrollo en este curso.



En el orden del día se abordaron interesantes puntos empezando por la valoración que se tiene por parte de los usuarios del programa, sobre la base del estudio de encuestas que se distribuyeron hace tiempo.

Además, se informó sobre posibles actividades extraescolares con asociaciones de padres y madres de alumnos de colegios parleños y se revisó el plan operativo del programa. Como es preceptivo en este tipo de reuniones, antes de concluir la misma se abrió un interesante turno de ruegos y preguntas en el que se pudo apreciar el alto grado de interés de los representantes de las entidades convocadas.

Primeras conclusiones




Tras el análisis de encuestas llama la atención la alta valoración que dan los encuestados al programa y el escaso número de incidencias. Pero también se ha puesto de manifiesto que hay que trabajar para mejorar aspectos como el de la comunicación entre entidades y la institución –incluyendo la optimización de sistemas de seguimiento-, así como la racionalización de espacios e instalaciones, aunque lo ideal, e este sentido, sería la creación de nuevos espacios. Pero como eso sería en un plazo más dilatado, de momento, los esfuerzos van orientados a un uso eficaz de aquello de lo que se dispone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates