Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

16 de mayo de 2017

El Programa de Mayores "se moja"

Primera jornada acuática del presente curso




Una de las acciones más veteranos y de las que más orgullosa se siente la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla es el Programa de Mayores, del que en este mismo espacio digital venimos dando cuenta por su solidez y grado de aceptación. Se trata de una iniciativa transversal en la que tiene mucho que decir, también, la Concejalía de Mayores y que alcanza a cientos de parleños, principalmente mayores de 65 años de edad.

Uno de los elementos destacados es “Mayores en movimiento” que acepta participantes mayores de 60 años y cuya actual temporada, aún en marcha, finaliza´ra el 22 de junio.



También han podido disfrutar de una serie de charlas seguidas de coloquio con diversos temas y especialistas contrastados en cada tema. En enero versó sobre la sexualidad y la actividad física. En febrero sobre la ansiedad y la depresión, también en relación con la actividad física. La charla de marzo llevaba el título de Primeros auxilios para mayores. La de abril se centró en el tema de la igualdad bajo el título de Mujeres y hombres, caminos paralelos. Finalmente, la última será el próximo viernes 18 de este mes de mayo con el título Artrosis, artritis, osteoporosis y actividad física. Tendrá lugar en el Centro de Día José Luis Sampedro a partir de las 11.00 horas de la mañana. La impartirán la técnica deportiva de la Concejalía de Deportes, Ángela Bautista, y la enfermera residente de familia y comunitaria del centro de salud San Blas, Beatriz Acedo.

Al agua patos



Más recientemente, dando una idea clara de la variedad de la oferta a nuestros mayores en la localidad se desarrolló la primera jornada acuática del curso 2016 - 2017 de este Programa de Mayores al que venimos haciendo referencia.




Nuestro agradecimiento a Forus por la cesión de instalaciones en la que se llevó a cabo esta primera sesión cargada de diversión y que se espera repetir en breve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates