Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

23 de mayo de 2017

El Villa de Parla vive su XXIII Semana Cultural

El viernes llega un plato fuerte: la IV Carrera Popular Inclusiva



Estamos en plena Semana Cultural del Centro ocupacional Villa de Parla que, en esta edición, lleva por lema: 23 años dejando huella.

El lunes comenzó el calendario de actividades con una sesión musical a cargo de Cantalia. Hoy martes se está celebrando, a lo largo de la mañana una jornada de puertas abiertas del propio centro ocupacional. Y todos los días de la semana seguirán desarrollándose diversos eventos, como, por ejemplo, mañana miércoles una representación a cargo de los propios usuarios del centro ocupacional.

Pero lo que ahora queremos destacar es la actividad del próximo viernes que tendrá tres ejes. Para empezar, a partir de las 11.00 horas se dará la salida de la IV Carrera Inclusiva, en el Bulevar Sur, junto a la comisaría de Policía Nacional. Tendrá continuidad enlazando con la ssiguiente actividad, de vuelta al Vicente del Bosque, donde se desplegará el Laberinto de la inclusión, siendo la hora prevista de comienzo las doce del mediodía.


Para finalizar, el tercer vértice de las actividades del viernes será, como no podía ser de otra forma, la clausura de la XXIII Semana Cultural con entrega de diplomas y diversos obsequios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates