Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

11 de mayo de 2017

Cientos de niños participarán en los encuentros de atletismo del mes de mayo

Llegan tres viernes consecutivos cargados de atletismo pleno de emoción y talento. Los tres, comenzando por el próximo –mañana día 12 de mayo-, harán poner en marcha a cientos de participantes en la localidad.

Como decíamos, mañana viernes día 12 se va a desarrollar el primero de estos encuentros en el Complejo las Américas con alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de los siguientes centros escolares parleños: IES Narcís Monturiol, IES El Olivo, IES La Laguna, IESEnrique Tierno Galván, IES Nicolás Copérnico, Colegio Aquila y Colegio TorrenteBallester.



Cerrada ya la inscripción se cuenta con más de 800 participantes con la singularidad de que algunos profesores también correrán con sus alumnos en la modalidad de relevos. De hecho el encuentro tiene especialmente marcado su carácter deportivo y social.

Además, como ayer anunciábamos, subirán al podium a la vez chicos y chicas. Con ello, a iniciativa del nuevo departamento de Igualdad de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, se da un nuevo paso en la eliminación de discriminaciones.



Los dos siguientes viernes de mayo –los días 19 y 26- se dedicarán, de modo similar a esta primera jornada de la que venimos hablando a reunir a alumnos de Educación Primaria. El viernes día 19 de mayo concursarán los estudiantes de los siguientes centros escolares: CEIP Séneca, CEIP Giner de los Ríos, CEIP José Hierro, CEIP Ciudad de Parla y Colegio Torrente Ballester. En cuanto a los participantes de la jornada del viernes día 26 serán del CEIP Rosa de Luxemburgo, CEIP Luis Vives, CEIP Clara de Campoamor, CEIP Ciudad de Mérida y Colegio Aquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates